APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

domingo, 9 de septiembre de 2018

Amistoso Internacional 2018: Alemania vs Perú [FIN DEL PARTIDO]

PERU ALEMANIA 2018
Resultado Final: Alemania 2 – Perú 1
En una contienda que tuvo como figuras a Gallese y Advíncula, y un gran inicio de segundo tiempo de todo el plantel, la selección peruana cayó por 2-1 en el Rhein-Neckar-Arena ante el tetracampeón del mundo Alemania. Advíncula adelantó a la ‘blanquirroja’ a los 21′, pero los ‘teutones’ remontaron con tantos de Brandt (24′) y Schulz (84′). Marcos López debutó con la Selección mayor.
Solo había un antecendente entre ambas selecciones: En el Mundial 1970, con ambos países ya clasificados a la siguiente ronda. ¿El marcador? Un 3-1 favorable a los europeos, gracias a un ‘hat-trick’ de Gerd Müller, mientras que Teófilo Cubillas descontó para Perú.
Y 38 años después, ambas selecciones se volvieron a enfrentar y la sede fue el estadio del Hoffenheim, el Rhein-Neckar-Arena. Tanto Alemania como Perú no pudieron avanzar la fase de grupos en el Mundial, pero los dos seleccionados mantuvieron a sus técnicos. Alemania llegaba a esta contienda tras igualar sin goles ante Francia, por su parte la ‘blanquirroja’ había caído por 2-1 en su visita a Holanda.
Y en un estadio con miles de hinchas peruanos, al minuto de juego, Raúl Ruidíaz intentó colgar desde larga distancia al portero Ter Stegen, quien no tuvo problemas para quedarse con el balón. La respuesta de los locales fue muy peligrosa, ya que a los 2′ Yotún perdió un balón en salida, el balón le llegó a Reus, que no pudo en el mano a mano contra Gallese.
Los alemanes controloban el partido haciendo presión alta, y a los 12′ Ginter conectó solo de cabeza, pero no le dio la dirección adecuada, y ello le permitió a Gallese evitar su tanto. Y a los 19′, Reus frente al arco remató desviado. Pero sopresivamente, la selección se puso en ventaja, cuando a los 21′ Cueva le dio un pase a Advíncula, que quien en base a potencia y velocidad superó a Nico Schulz, y con un remate fortísimo venció la resistencia de Ter Stegen. Sin embargo, la celebración no duró mucho porque tres minutos después, los dirigidos por Gareca erraron en salida y ello fue aprovechado por Brandt, quien con una extraordinaria definición puso el empate.En los últimos minutos, Gundogan tuvo una clara ocasión para poner en ventaja a su país, pero nuevamente Gallese lo evitó.
En el segundo tiempo, los primeros quince minutos de Perú fueron ‘mágicos’, ya que llegó con peligro hasta en cuatro ocasiones: A los 47′ Ruidíaz falló debajo del arco, a los 53′ Ter Stegen realizó una doble gran atajada tras un testazo de Aquino y posteriormente le negó el tanto en el rebote a Farfán. A los 58′, Perú desperdició otra increíble ocasión, ya que Advíncula le dio un gran pase a la ‘Foquita’, éste la bajo con clase, pero frente a  Ter Stegen la mandó por encima. ¿Los locales? Tuvieron una clarísima ocasión a los 55′, pero Werner definió mal ante la salida de Gallese.
La contienda se volvió disputada en todos los sectores del campo, además a los 66′ ingresó e hizo su debut Marcos López, volante de Sporting Cristal. Recién a los 72′, se dio otra ocasión clara en el partido, tras una mala salida de Gallese en un tiro libre y Petersen de media vuelta estuvo cerca de marcar. A los 82′, Draxler  remató desde fuera del área, pero el balón salió apenas desviado. Y a los 84′, una serie de errores de Perú (un cabezazo al medio de López, un rechazo ‘pifeado’) le quedó el balón a Nico Schulz, quien remató de zurda y venció a Pedro Gallese, que parecía tener el balón controlado, pero terminó pasándole por debajo. En los últimos minutos, Alemania se mostró sólido y ya no hubo tiempo para más.
Cabe indicar que los dirigidos por Ricardo Gareca quedaron enfocados para los próximos amistosos: El 12 de octubre ante Chile y el 16 del mismo mes frente a Estados Unidos.
Alemania (2): Ter Stegen; Ginter (72′ Kehrer), Boateng (45′ Rudiger), Sule, Schulz; Kimmihc, Gundogan (83′ Müller), Kroos; Brandt (69′ Petersen), Reus (45′ Draxler) y Werner (87′ Havertz).
Goles: Brandt (24′) y Schulz (84′).
Perú (1): Gallese; Advíncula, Araujo, Santamaría, Trauco; Aquino, Yotún (75′ Calcaterra); Flores (66′ López), Cueva, Farfán; Ruidíaz (85′ Peña).
Gol: Advíncula (21′).
T.A: Advíncula.
Estadio: Rhein-Neckar-Arena
Árbitro: Robert Schörgenhofer

No hay comentarios: