APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 18 de julio de 2012

Descentralizado 2012: Alianza Lima vs Inti Gas [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA 1 - INTI GAS 1

Resultado Final: Alianza Lima 1 – Inti Gas 1

Alianza Lima no pudo superar ni al rival ni a la adversidad y solo empató 1-1 con Intigas en Matute, dejando escapar puntos valiosos en su lucha por llegar a la medianía de la tabla. Jayo y Chumpitaz marcaron los tantos del encuentro.

Los blanquiazules solo presentaron en el once un delantero, como fue Johnny Vidales, y no tenían otro en el banco, debido a los problemas de plantel ya conocidos.

Lo cierto es que en el primer tiempo los arqueros no pasaron apremios debido a un juego centralizado e impreciso. Neyra acondicionado como segundo punta, fue el que más intentó en esa primera etapa que terminaría sin que se abra el marcador.

Pero en el complemento, las cosas parecían solucionarse para los íntimos del modo más inesperado. Fue cuando a los 74′, Jayo ejecuta una pelota parada y para sorpresa de muchos, bate a Villasanti poniendo el 1-0 que parecía definir el partido.

Pero la alegría duró poco. A los 79′, una falta innecesaria en zona frontal al arco y cercana al área posibilita que el lateral Javier Chumpitaz de potente disparo ponga el 1-1 definitivo.

De ahí en más, Alianza no encontró nuevas oportunidades de gol ante un cuadro ayacuchano que le supo cerrar los caminos aprovechando la carencia de ideas e individualidades que actualmente padece el conjunto blanquiazul.

Síntesis

Alianza: Villasanti; Phillips, Díaz, Chuquisengo, J.Chumpitaz; Corcuera, Ibarra, Santamaría, I.Chumpitaz; Correa; Oliveira. DT: José Soto.

Intigas: Libman; Cuba, Ibáñez, Cánova, Rabanal; Jayo, Albarracín; Viza, Neyra, Bazán y Vidales. DT: Edgar Ospina.

Goles: Jayo a los 74′ (AL). Chumpitaz a los 79′ (I).

Cambios: Guerrero x Neyra a los 71′ , Rodríguez x Vidales a los 85′ (AL). Palacios x Santamaría a los 76′, Mendoza x I. Chumpitaz a los 79′ (I).

Amarillas: Chuquisengo, Phillips, Ibarra (IG); Viza.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera.

Escenario: Estadio de Matute.

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: