domingo, 15 de julio de 2012

Descentralizado 2012: Cienciano vs Melgar [FIN DEL PARTIDO]

CIENCIANO 2 - MELGAR 0


Resultado Final: Cienciano 2 - Melgar 0

Cienciano venció por 2-0 a Melgar gracias a los goles de Miguel Mostto y Christian García. Los cusqueños superaron a Sport Boys en la tabla de posiciones.

El primer tiempo del encuentro fue muy parejo pero Melgar se vio golpeado cuando a los 14 minutos perdió a su goleador Antonio Meza Cuadra por una lesión. Cienciano tuvo más la pelota aunque tampoco llegó con profundidad sobre el arco rival.

En el complemento el técnico Raúl Arias mandó el ingreso de Diego Virrueta. El joven jugador le dio dinámica al ataque cusqueño y a los 48 minutos un ingreso suyo por derecha terminó en gol de Mostto, que apenas tuvo que empujar la pelota.

Cienciano mató rápido el partido pues solo 5 minutos más tarde marcó el segundo gol con un gran remate desde fuera del área de Christian García. Melgar no tuvo reacción y apenas generó peligro sobre el arco de Jesús Cisneros.

Tras este resultado, los arequipeños se quedan en 35 puntos, aunque siguen en el cuarto lugar. Cienciano, con 25 unidades, subió al décimo cuarto puesto de la tabla del torneo.

Síntesis

Cienciano (2): Cisneros, Cáncar (Virrueta, 45'), Penalillo, Pereyra, García, Casas (Seminario, 85'), Retamoso, Núñez, Cominges, Elías, Mostto (Pizarro, 77'). DT: Raúl Arias.
TA: Penalillo, Casas
Goles: Mostto (48'), García (53')

Melgar (0): Carvallo, Huertas, Balta, Doy, Contreras, Pietravallo (Carboni, 52'), Ojeda (Calcina, 66'), Yáñez, Salas, Di Cosmo, Meza Cuadra (Amerise, 14'). DT: Julio Zamora.
TA: Ojeda

Árbitro: Miguel Ángel Santiváñez
Estadio: Garcilaso de la Vega

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: