jueves, 26 de enero de 2017

Sudamericano Sub 20 2017: Ecuador vs Paraguay [FIN DEL PARTIDO]

ecuador-paraguay-sub-20-2017
Resultado Final: Ecuador 2 - Paraguay 1
Ecuador ganó por 2-1 a Paraguay y se quedó con el primer puesto del Grupo A, en la jornada final de la fase de grupos del Sudamericano Sub'20 disputado en la ciudad ecuatoriana de Riobamba.

Ecuador se clasificó primero con 7 goles y 7 puntos, Colombia quedó segundo, marcó 6 goles e hizo 7 puntos, los mismos que Brasil, que quedó tercero, porque sólo marcó 4 goles.
Washington Corozo anotó el primero del partido para Ecuador, al minuto 19, y Hernán Lino lo hizo a los 21, mientras que Pedro Báez, hizo el descuento paraguayo al minuto 46.

Ecuador anotó tras una jugada rápida que comenzó por izquierda, luego de una serie de pases, terminó en los pies de Corozo, que de media vuelta remató a un costado del portero, al minuto 19.

El segundo tanto ecuatoriano fue de Lino con espléndido disparo de volea y el balón se filtró entre el portero y el vertical izquierdo, al minuto 21.

Apenas se reanudó el partido, Paraguay descontó con hermoso tanto de Báez, esperó pase en el costado derecho del ataque de su equipo, recibió el balón y disparó por sobre el portero, al minuto 46.

Paraguay se lanzó con todo en busca del empate, que no llegó por imprecisiones de sus delanteros para anotar, la mas clara, de Richard Prieto disparó sobre el arco desde corta distancia, ante falla de Kevin Minda que intentó habilitar al portero, al minuto 70.

Sierra se perdió el tercero, disparó afuera, al minuto 80.

Paraguay jugó con uno menos desde el minuto 85 por la expulsión de Blas Rivero, por doble amonestación.

No hay comentarios: