martes, 12 de febrero de 2008

Los Incas Modernos - Pioneros del Beat Peruano


Escribe: Luis Vigil

Hablar de Los Incas Modernos es hacer referencia a un grupo que quizá no se tenga mucha información, debido a su corta duración y demás sinónimos.

Pero puedo afirmar que este grupo fue uno de los primeros en grabar un disco de larga duración (Lp) en, aproximadamente 1963; y provenían del puerto del Callao.

Les soy sincero, a las justas había escuchado una canción de ellos; pero gracias al aporte de un amigo del “Clan Sixties” llamado Roger Lecaros que encontró este Lp y permitió al Only Sixties poder difundir esta reliquia del Rock Nacional.

"Has de saber a todo el mundo de esta fascinante música, y que sepan que cuando se quiere dar algo a conocer se da completo no medios audios".
Roger Lecaros León.

Aquí no se mezcla la música del pasado y siniestro gobierno fujimontesinista con el buen rock nacional. Algunos personajillos decidieron hablar sandeces del Sótano Beat por cierta envidia a las labores de dar a conocer al Perú y al mundo sobre el Rock 60’s Peruano…al menos aquí si tenemos el orgullo de haber compartido unas guitarras con Walter Paz (primera guitarra de Los Yorks), cantar con Jean Paul “El Troglodita”, brindar con los mismísimos Saicos, cantar con Federico Valente (primera guitarra de Los Delfines del Callao), compartir experiencia con Enrique Trujillo (Baterista de Los Dacios del Callao), y demás personajes del mundo sixties peruano. ¡Chúpate eso!

Por eso, miren cuantas descargas tiene ESTA RELIQUIA y se que le duelen a algunos personajes, pues hasta ahora no pueden reaccionar a tan tamaño golpe que hemos dado a todos los minusválidos mentales y demás especies.

¡Déjense de idioteces y únanse a seguir descubriendo nuevas cosas del rock nacional!

Por todo ello, ¡A descargar ya!

Link de descarga:

¡DESCARGA AQUÍ!

NOTA FINAL: SOMOS LOS PRIMEROS EN SUBIR ESTE DISCO, BASTA CON VER LA FECHA DEL ARTÍCULO.

¡LARGA VIDA AL ROCK HECHO EN NUESTRA TIERRA!


6 comentarios:

Isaac Montoya dijo...

Heyga Luis, compadre al parecer todo te va de maravilla en este mes tan sudoroso ajaja, me parece muy bueno tu post y tu upload sobre los Incas Modernos, pioneros del rock nacional y sudamericano tambien.


Mucha suerte con tu blog,

saludos a ti y a tu hermano,

cuidense.

LuiZCore dijo...

¡Gracias por los saludos Zack!, ¡este verano rayaremos con el beat sound a todo dar!

Sigue visitando este blog, porque esto es el comienzo de las rarezas que subiré.

¡Cuídate y saludos!

Anónimo dijo...

gracias por el disco, hace rato que le seguia la pista, gracias
y saludos desde loa andes...chile

LuiZCore dijo...

Se agradecen los comentarios amigos

Saludos!

wilmer dijo...

hola, te saludo desde Tacna, gracias por el disco, es una verdadera joya... soy un amante de los sonidos sucios de los 50s y 60s, rockabilly, rock and roll, garage y demás... tengo una buena colección, espero contactarme contigo, hermano.. un abrazo.
Atte. Wilmer

LuiZCore dijo...

Un saludo para Wilmer por su buena onda, y claro que estaria gustoso de mantener contacto.

CORREO DEL BLOG:

luizcoreblogs@yahoo.com

Saludos para todos.