domingo, 11 de diciembre de 2011

Play Off del Descentralizado 2011: Alianza Lima vs Juan Aurich [¡EN VIVO - EN DIRECTO!]

ALIANZA LIMA 0 - JUAN AURICH 1

Resultado Final: Alianza Lima 0 - Juan Aurich 1

Aurich venció a Alianza en Matute 1-0 y habrá tercer partido definiendo el título nacional. Zúñiga anotó ante pase de Guizasola a los 64' en un encuentro donde expulsaron a los 64' a Bazán, a los 71' a Zúñiga, a los 82' Rojas, a los 87, a Montaño.

Los norteños salieron a la cancha con la convicción de ser protagonistas ante un Alianza que se agazapó esperando solo contragolpear.

A los 4', un córner de Merino 'peinado' por Tejada pone en apuros a Libman. A los 16', Guizasola dispara potente ante gran jugada de Chiroque, Libman bloquea. Dominaba Aurich ante un Alianza que fue mucho menos agresivo que en la ida y que esta vez prescindió en la alineación inicial de Joazinho Arroé.

El dominio visitante no cesaba. A los 24', Tejada cabecea un magistral tiro libre de Merino y la pelota sale lenta pegadita a un poste.

Pero Alianza experimentaría una ligera reacción. A los 30', Hurtado define mal una pelota cruzada de Ovelar en la más clara hasta ese momento, y un minuto después, a los 31', Montaño de cabeza obliga a Penny a sacar pelota por encima del travesaño.

A los 38', un buen disparo de Bazán que desvía bien Penny, pone emoción en Matute, a esas alturas, Aurich siente la salida de Chiroque.

En el complemento, Umaña decide los ingresos de Ciciliano y Zúñiga, ambos decisivos, más aún tras la expulsión de Bazán por doble amarilla. Aurich se fue con todo y talento sobraba.

A los 56', Fernández anota un gol con la mano, y Carrillo lo convalida primero, luego se da cuenta que es mano, pero no saca la segunda amarilla a Fernández. Acierto de Carrillo corregir un error inicial que iba a ser decisivo.

A los 64, Zúñiga convierte ante pase de Guizasola. Aurich gana 1-0 y forzaba el tercer encuentro. El partido sería por momentos vibrante, por momentos violento. A los 71', es expulsado Zúñiga, quedan ambos con diez. A los 82' expulsan a Rojas y Aurich queda con nueve

Pero a los 87', Montaño agrede a Ciciliano y también se va. Ambos quedaban con nueve en un partido donde las asperezas abundaban. Habrá tercer encuentro en el Nacional este miércoles y la cantidad de bajas que están confirmadas es llamativa. Nada está dicho.

SÍNTESIS:

ALIANZA LIMA (0): Libman, Villamarín, Fleitas, Ramos, Trujillo, Jayo, González, Hurtado, Bazán, Montaño, Ovelar. DT: Miguel Angel Arrué.
CAMBIOS: Fernández x Ovelar (46'), Arroé x Hurtado (61'), Viza x González (68')
TA: Villamarín, Bazán, Fernández, jayo
TR: Bazán (54'), Montaño (87')

JUAN AURICH (1): Penny, Guizasola, Guadalupe, Balbuena, Quina, Rojas, Molina, Chiroque, Ascoy, Merino, Tejada. DT: Diego Umaña.
CAMBIOS: Cueto x Chiroque (26'), Ciciliano x Molina (46'), Zúñiga x Ascoy (46')
TA: Molina, Tejada, Zúñiga, Rojas, Balbuena, Merino, Penny
TR: Zúñiga (71'), Rojas (81')
GOLES: Zúñiga 63'

ÁRBITRO: Víctor Carrillo (Mal)
ESCENARIO: Estadio Alianza Lima.

OVACIÓN

No hay comentarios: