martes, 24 de enero de 2012

Copa Libertadores 2012: Arsenal de Sarandí vs Sport Huancayo [FIN DEL PARTIDO]

ARSENAL DE SARANDI 3 - SPORT HUANCAYO 0

Resultado Final: Arsenal de Sarandí 3 – Sport Huancayo 0

Sport Huancayo fue derrotado por el Arsenal de Sarandí en su debut de Copa Libertadores producido en calidad de visitante. Los nacionales cayeron por 3-0 con tantos anotados por Córdoba a los 22, Zelaya a los 35′ y Mosca a los 86′.

El Sport Huancayo fue, como se preveía, una pálida expresión del fútbol, con un equipo improvisado no por errores técnicos sino por la desidia de una dirigencia que armó un plantel sin criterio alguno, con una improvisación asombrosa y que ni siquiera pudo completar 18 jugadores para el viaje a Buenos Aires.

A los 22′, llegó el primer tanto local, cuando un error en salida del juvenil Araujo, con 17 años apenas, dejó libre a Carbonero para que este ceda con criterio a Córdoba quien ‘fusiló’ a Cuerdo poniendo el 1-0.

A los 35′, un centro frontal permite que tres jugadores argentinos decidan entre sí cuál fusila otra vez a Cuerdo. Al final, fue Zelaya, quien definió con potencia y alto para establecer el 2-0. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Arsenal buscó el tercer tanto, pero se vio algo frenado por la expulsión a los 65′ de Carbonero. Algunas tímidas incursiones de Baylón hicieron pensar en un descuento debido a la ventaja numérica, pero a los 86′, Mosca, que había ingresado cuatro minutos antes, a los 86′ puso el tercero en un rápido contragolpe que él define con sutileza sobre el cuerpo de Cuerdo.

La revancha se jugará el 31 en Huancayo, y la cuesta se ve muy arriba para el cuadro que dirige Miguel Company, que no parece tener plantel como para dar vuelta a la situación..

Síntesis:

Arsenal (3): Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa (Torres 65′); Jorge Córdoba (Blanco 65′) y Emilio Zelaya (Mosca 82′). DT: Gustavo Alfaro.

Goles: Cordoba 21′, Zelaya 35′, Mosca 86′

TA: Aguirre 80′
TR: Carbonero 68′

Sport Huancayo(0): Sebastián Cuerdo; Renzo Reaños, Rafael Farfán, Annier Figueroa, Román Ojeda; Luis Hernández (Adao 45′), Miguel Araujo, Ángelo Cruzado, Blas López; Jairsinho Baylón y Sergio Ibarra(R. Salazar 70′). DT: Miguel Company.

TA: Ibarra 24′, Baylón 63′

OVACIÓN.

No hay comentarios: