miércoles, 29 de febrero de 2012

Amistoso Internacional: Inglaterra vs Holanda [FIN DEL PARTIDO]

INGLATERRA 2 - HOLANDA 3

Resultado Final: Inglaterra 2 – Holanda 3

Holanda e Inglaterra se encontraban este miércoles en uno de los amistosos internacionales en fecha FIFA más interesantes de la jornada. Y verdaderamente se vivió un partidazo.

El primer tiempo fue parejo y luchado, ambas escuadras no se podían hacer demasiado daño. Fue por eso que recién en el segundo tiempo se abrió el marcador. Arjen Robben hizo una excelente jugada desde la izquierda hacia el medio y definió con calidad a los 57 minutos.

Tan solo un minuto después, en una cabezazo en donde terminaron golpeados Klas Jaan Huntelaar por Holanda y Chris Smalling por Inglaterra, el ‘naranja’ pudo anotar.

Ambos jugadores salieron cambiados por la fuerza del golpe, y desde ese momento hasta casi al final, se tranquilizaron un poco las acciones.

Y justamente fueron los minutos finales los emocionantes. A los 85, Gary Cahill anotó el descuento. En esos momentos, Inglaterra se fue con todo y pudo marcar el empate a través de Ashley Young con una muy buena definición a los 91.

Pero Holanda fue más inteligente en esos segundos y a los 92 minutos, nuevamente Arjen Robben marcó para darle el triunfo a su país.

No hay comentarios: