miércoles, 29 de febrero de 2012

Amistoso Internacional: México vs Colombia [FIN DEL PARTIDO]

MEXICO 0 - COLOMBIA 2

Resultado Final: México 0 – Colombia 2

Fue por su primero victoria del año, y la consiguió. La selección colombiana inició con buen pie la era Pekerman, pues consiguió un importante triunfo ante México por 2-0.

Los ‘cafeteros’ demostraron buen fútbol y terminaron con la moral al tope de cara al encuentro con Perú en junio por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

En la primera mitad, los ‘colochos’ fueron más que los aztecas y gracias a una buena asistencia de Pablo Armero, el goleador del Atlético de Madrid, Radamel Falcao logró abrir el marcador a los 36’. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, ambos cuadros replantearon acciones, pero el juego no cambió mucho. El cuadro de Pekerman aumentó las acciones a los 59 minutos, tras una nueva asistencia de Armero.

Tras la celebración los mexicanos tuvieron algunas ocasiones claras de peligro, pero poco pudieron hacer para concretarlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín