jueves, 12 de abril de 2012

Copa Libertadores 2012: Alianza Lima vs Libertad [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA LIMA 1 - LIBERTAD 2

Resultado Final: Alianza Lima 1 – Libertad 2

Libertad de Paraguay se impuso 2-1 a Alianza Lima en partido válido por el Grupo 5 de Copa Libertadores jugado en Matute, y que cerró la participación de los íntimos en el máximo evento continental. Hurtado adelantó a los blanquiazules, pero Camacho y Núñez dieron vuelta al marcador.

Alianza colocó muchos elementos reservistas en el encuentro pensando en el clásico. Apenas Hurtado y González podrían ser considerados titulares en la formación íntima, y fue precisamente Hurtado quien puso el 1-0 sombreando una pelota al golero Muñoz a los 22 minutos.

En el complemento, a los 52′ el recién ingresado Camacho batió a Rivera, tras un tiro libre mal rechazado. Los guaraníes entonces se lanzaron al ataque aprovechando la debilidad de un equipo blanquiazul que sintió la presión de un rival que sí necesitaba los puntos.

A los 74′, Nuñez rompe la paridad ante un obsequio de Rivera que sacó mal y se la entregó a los pies para que el delantero paraguayo defina sin problemas.

De este modo, Alianza finaliza su participación en la Libertadores con tres puntos en su haber y cinco derrotas a lo largo de seis fechas. Una campaña pobrísima que refleja un mal momento institucional también.

Ficha técnica:

Alianza Lima: Rivera; Carmona, Ascues, Beltrán, Corrales; Albarracín, Gonzalez, Hurtado Bazán; Curiel Soto. DT: José Soto.

Libertad: Muñoz: Bonet, Nazuti, Banegas, Samudio; Santana, Cáceres, Aquino, Civelli; Nuñez, Menendez. DT: Jorge Burruchaga.

Goles: Hurtado a los 22′ (AL). Camacho a los 52′, Núñez a los 74′ (L).

Cambios: Camacho x Civelli a los 52′. Ayala x Aquino a los 66′ (L). Arroé x Hurtado a los 46′, Charquero x Curiel a los 60′, Quinteros x González a los 67′  (AL)

Árbitro: Juan Soto (Venezuela).

Escenario: Estadio de Matute.

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: