jueves, 19 de abril de 2012

Copa Libertadores 2012: Juan Aurich vs Internacional de Porto Alegre [FIN DEL PARTIDO]

JUAN AURICH 1 - INTER 0

Resultado Final: Juan Aurich 1 – Internacional de Porto Alegre 0

Juan Aurich se impuso a Internacional de Porto Alegre por 1-0, y le echó a perder los planes de mejorar su puntaje, dejándolo como el peor segundo de la primera fase, por lo que deberá jugar contra el mejor primero, en este caso, Fluminense. Luis Tejada a los 14′, dio la victoria a los locales.

Poca gente en las graderías disfrutó de la victoria aurichista que fue lograda en base a un sacrificado trabajo de conjunto, en el cual se controló bien a D’Alessandro, la pieza fundamental en el armado del cuadro brasileño.

A los 14′ llegó la jugada de gol, una situación a la que los chiclayanos nos tienen ya acostumbrados, sobre todo cuando juegan con viento a favor: Un centro desde la derecha por parte de Zúñiga y Tejada que aparece con potencia para cabecear y vencer a Muriel.

Aurich, sorpresivamente, alineó a toda su escuadra titular, pese a tener un partido importante este fin de semana. Con esta victoria, los chiclayanos sumaron seis unidades, pero mantuvieron el último lugar del grupo. 

Síntesis

Juan Aurich (1): Penny, Minaya, Guadalupe, Fleitas, Quina, Rojas, Molina (Valencia, 20′), Chiroque, Cueto, Tejada, Zúñiga (Kahn, 84′).
TA: Molina, Rojas, Penny
Gol: Tejada (14′)

Internacional (0): Muriel, Nei, Bolívar, Indio, Kléber, Sandro Silva, Tinga (Joao Paulo, 84′), Dátolo (Jo, 65′), D’Alessandro, Leandro Damiao, Gilberto (Jajá, 45′). 
TA:
Tinga, D’Alessandro

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: