miércoles, 18 de abril de 2012

Semifinal UEFA Champions League 2011-2012: Chelsea vs Barcelona [FIN DEL PARTIDO]

CHELSEA 1 - BARCELONA 0

Resultado Final: Chelsea 1 – Barcelona 0

El Chelsea puso un pie en la final de la Liga de Campeones, al ganarle este miércoles 1-0 al Barcelona en Stamford Bridge, en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

En un duelo dominado completamente por el equipo catalán, los dirigidos por Roberto Di Mateo supieron aprovechar la única ocasión de gol que se les presentó.

En el suspiro del primer tiempo (minuto 47), Drogba aprovechó un gran pase de Ramires, quien aguantó la marca cerca en el área catalán y brindó el balón al marfileño para que anote el 1-0 del cuadro inglés.

A partir de ese momento, la escuadra española dominó el encuentro a su antojo y produjo varias ocasiones de gol. Sin embargo la mala puntería y dos palos (uno de Alexis Sánchez y otro de Pedro) le impidieron celebrar un empate en Inglaterra.

DURA SEMANA

Ahora Barcelona deberá concentrarse primero en el derbi español de este sábado ante el Real Madrid, por la Liga española, y luego en el partido de vuelta de la ‘Champions’, ante el Chelsea, la otra semana en el Camp Nou.

FICHA TÉCNICA

1 – Chelsea: Cech; Ivanovic, Terry, Cahill, Cole; Mikel, Meireles; Mata (Kalou, m.74), Lampard, Ramires (Bosingwa, m.88); Drogba.

0 – Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi (Cuenca, m.87), Iniesta, Cesc (Thiago, m.78); Alexis (Pedro, m.66), Messi.

Gol: 1-0, m.45+2: Drogba.

Árbitro: Felix Brych (Alemania), mostró tarjeta amarilla a Ramires y Drogba (Chelsea), así como a Pedro y Busquets (Barcelona).

Incidencias: Partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones disputado en el estadio londinense de Stamford Bridge ante 38.039 espectadores.

No hay comentarios: