sábado, 19 de mayo de 2012

Box: Kina Malpartida vs Sriphrae Nongkipahayuth [FIN DE LA TRANSMISIÓN]

KINA MALPARTIDA CAMPEONA MUNDIAL DE BOX

¡¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!!

¡¡¡KINA “DINAMITA” MALPARTIDA RETIENE POR QUINTA VEZ SU TÍTULO MUNDIAL!!!

Sólo duró 6 rounds. Sin dificultades Kina Malpartida retuvo por quinta vez su título superpluma de la AMB, al vencer por ‘knock out’ técnico a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, que nada pudo hacer ante ‘Dinamita.

El título se quedó en casa una vez más. Mostrando una gran diferencia en el nivel y mostrando extrema superioridad sobre su retadora, Kina Malpartida dominó a placer una pelea, que concluyó más pronto de lo esperado.

Ya desde el primer asalto dos golpes conectados por Kina al mentón de la asiática, hacia presagiar un knock out de la peruana.

Uno a uno los rounds iban cayendo y Kina estaba más cerca del knock out ante una tailandesa que poco podía hacer para defenderse.

En el sexto round el castigo era ya excesivo, cuando el juez ordenó detener la pelea y decretar el triunfo por knock out técnico de la peruana, que así retenía una vez más el título superpluma.

Mientras que en la pelea de semifondo, Jonathan Maicelo derrotó al ecuatoriano Fernando Ángulo y se quedó con el título categoría ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

No hay comentarios: