lunes, 18 de junio de 2012

Copa Libertadores Sub-20 2012: Alianza Lima vs Independiente José Terán [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA LIMA 2 - JOSÉ TERÁN 1

Resultado Final: Alianza Lima 2 – Independiente José Terán 1

En partido que se jugó en el estadio de Matute, Alianza Lima venció 2-1 a Independiente José Terán y clasificó a la Copa Libertadores Sub 20. Junior Sornoza (15′) abrió la cuenta para los ecuatorianos, sin embargo, por partida doble, Rodrigo Cuba (58′, 86′) le dio el buen triunfo a los íntimos.

Tres puntos muy importantes consiguió la gente de Alianza Lima esta noche ya que los mete a los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de superar 2-1 a Independiente José Terán de Ecuador.

Los íntimos se vieron sorprendiendos apenas a los 15 minutos de juego, cuando Junior Sornoza, con buen remate de tiro, superó la valla de Ángel Azuín.

Tras el tanto ecuatoriano, la gente blanquiazul se volcó con todo al ataque, sin embargo lo hizo de manera desordenada, mientras que los ecuatorianos también mostraron lo suyo, aunque al frente tuvieron al arquero Azurín, quien se encargó de evitar una y otra vez que Independiente José Terán amplíe diferencias.

Con el 1-0 se fueron al descanso, pero en la segunda mitad los íntimos le darían vuelta al marcador. Sí, a los 58 minutos de juego, Rodrigo Cuba se sumó al ataque y con fortísimo remate de cabeza, tras un tiro de esquina, puso el empate. Y el propio Cuba, a falta de cuatro minutos para el final, con violento disparo, puso el 2-1 que nadie más lo movería.

Luego, llegarían algunos ataques de los ecuatorianos, sin embargo el arquero Azurín se encargaría de ponerle candado a su arco.

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: