APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

domingo, 29 de julio de 2012

Descentralizado 2012: Juan Aurich vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

AURICH 1 - ALIANZA 0

Resultado Final: Juan Aurich 1 – Alianza Lima 0

Juan Aurich logró una esforzada victoria ante Alianza Lima 1-0 en partido jugado en el ‘Elías Aguirre. Los íntimos pese a alinear un once de emergencia, dieron dura pelea, pero lo mostrado ofensivamente fue muy pobre. El colombiano Caicedo marcó la conquista decisiva.

Tal como se esperaba, Alianza salió con un esquema defensivo, pese a alinear dos puntas. Pero Charquero y Vidales, jugaban bastante replegados y distantes de la línea de gol chiclayana. De hecho, a lo largo de los noventa, no crearon peligro.

Un pase en profundidad, frontar y a ras de piso por parte del panameño Tejada permitió para que Caicedo aprovechando su velocidad defina a los 34′ sobre la salida de Forsyth marcando el 1-0.

Tras el gol, Alianza intentó salir del fondo y buscar el arco rival, pero la ausencia total de variantes se puso de manifiesto. En Aurich, se notó una vez más los enormes problemas que tiene para definir los partidos en casa. Cada vez que anota un gol y se pone en ventaja se tira atrás, aunque esta vez le dio resultados.

En el complemento, los íntimos ensayarían su único cambio con el ingreso de Quinteros por Cartagena, pero poco sumó. Los íntimos solo encontraron en el reiterado disparo de media distancia de Albarracín, la única arma con qué inquietar al meta Forsyth.

A los 73′, Chiroque pudo aumentar la cuenta luego que Fordyth descolgara mal una pelota, pero solo con arco desguarnecido, disparó muy débil, siendo rechazada por la defensa íntima. Los últimos minutos fueron de dominio blanquiazul pero la sensación de peligro en valla chiclayana nunca se advirtió.

Con este resultado, Alianza completó siete partidos sin ganar en el torneo oficial y se complica en la tabla con 28 unidades en el antepenúltimo lugar.

SÍNTESIS:

Alianza: Forsyth, Cuba, Cánova, Ibáñez, Vargas, Anicama, Albarracín, Cartagena, Guerrero, Vidales y Charquero. DT: Aldo Cavero.

Juan Aurich: Penny, Ugaz, Guadalupe, Fleitas, Quina, Molina, Valencia, Chiroque, Khan, Tejada y Caicedo. DT: Juan Chumpitaz.

Goles: Caicedo a los 34′ (JA).

Cambios: Conteras x Guadalupe a los 15′, Guevara x Khan a los 46′, Rojas x Molina a los 51′ (JA). Quinteros x Cartagena a los 73′ (AL).

Amarillas: Cartagena, Anicama, Guerrero (AL). Contreras, Rojas, Guevara (JA).

Árbitro: Miguel Santiváñez

Escenario: Estadio ‘Elías Aguirre.

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: