APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

sábado, 14 de julio de 2012

Descentralizado 2012: Universitario de Deportes vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

UNIVERSITARIO 2  - ALIANZA LIMA 1


Resultado Final: Universitario de Deportes 2 - Alianza Lima 1

En buen partido jugado en el Estadio Nacional, Universitario venció 2-1 a Alianza Lima. Aurelio Saco-Vértiz (26'), de excelente tiro libre, superó la valla de Salomón Libman. Luego, Paulo Albarracín (46'), de perfecto remate, desde fuera del área, puso el empate transitorio para los íntimos, sin embargo Edison Flores (65'), con golpe de cabeza, le dio el triunfo a los cremas.

Un triunfo muy laborioso pero merecido logró la gente de Universitario, luego de superar 2-1 a Alianza Lima en una versión más del Clásico del fútbol peruano.

Si bien los íntimos tomaron cierto protagonismo en el arranque del compromiso con salidas rápidas de Junior Viza, Jorge Bazán y Yordy Reyna, definitivamente la salida por lesión de Reyna -desgarro-, cuando apenas se jugaban 20 minutos del partido, mermó el accionar de los dirigidos por José Soto. Y no porque el chico Jhonny Vidales lo haya hecho mal, sino que le facilitaron las cosas en la marca a Galliquio y Schuler, aunque a decir verdad éste último jugó su mejor partido con camiseta crema. Sin Reyna en ofensiva íntima, las cosas se le complicarían muchísimo a los blanquiazules ya que, más allá de las ganas que muestra Charquero, el uruguayo sigue sin suerte en la definición.

Con el correr de los minutos, en la 'U' crecieron las figuras de Saco-Vértiz, Calcaterra y Flores y eso hizo que Alianza no salga con tanta facilidad por los costados. Para suerte de los cremas llegó el golazo de Aurelio Saco Vértiz de excelente tiro libre, cuando se jugaban 26 minutos de juego. Sin duda este tanto ayudó a los merengues a manejar mejor las cosas en la cancha. Es cierto que Alianza bien pudo empatar pero falló mucho en definición, sobre todo el uruguayo Charquero.

Para el segundo tiempo, los íntimos no pudieron tener mejor arranque, ya que, a los 46 minutos de juego, Paulo Albarracín, de gran remate desde fuera del área, terminó por superar al arquero Carlos Cáceda. Golazo y todo se puso igual.

Con el empate, Alianza se volcó con todo, incluso Carlos Beltrán pudo aumentar el marcador, pero su remate salió desviado. La 'U' también tuvo lo suyo. Es por ello que el partido se hizo de ida y vuelta más allá de cansancio que mostraron algunos jugadores en la cancha. Pero, el Clásico lo ganaría el equipo que estuvo ligeramente más preciso. Y ese fue la 'U'. Sí, a los 65 minutos de juego, se cobró un tiro libre que fue bien aprovechado por Edison Flores, quien dejó atrás su marca, y con golpe de cabeza superó a Libman que pese a manotear el balón, no impidió el tanto.

De ahí en más, Alianza dijo manotazos de ahogado en busca del ansiado empate. Por ahí Charquero tuvo la más clara, pero esta vez el arquero Cáceda atajó muy bien el cabezazo del uruguayo.

Al final, el marcador no se movería más. La 'U' ganó el Clásico porque fue más eficaz al momento de 'pegar'.

SÍNTESIS:
UNIVERSITARIO (2): Cáceda; Chávez, Schuler, Galliquio, Saco-Vértiz; R. Torres, Gonzales, Calcaterra, Flores; Polo, Ximénez. DT: N. Solano
CAMBIOS: M. Torres x R. Torres (59'), La Rosa x Gonzales (66'), Ampuero x Saco-Vértiz
GOLES: Saco-Vértiz 26', Flores 65'
TA: Galliquio, Gonzales

ALIANZA LIMA (1): Libman; Cuba, Canova, Ibáñez, Rabanal; Beltrán, Albarracín, Viza, Bazán; Reyna, Charquero. DT: J. Soto
CAMBIOS: Vidales x Reyna (20'), Neyra x Viza (70')
GOLES: Albarracín 46'
TA: Viza, Rabanal, Beltrán

ÁRBITRO: Henry Gambetta (Bien)
ESCENARIO: Estadio Nacional

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: