APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

jueves, 26 de julio de 2012

Fútbol Olímpico Londres 2012: Uruguay vs Emiratos Árabes Unidos [FIN DEL PARTIDO]

URUGUAY 2 - EMIRATOS ARABES UNIDOS 1

Resultado Final: Uruguay 2 – Emiratos Árabes Unidos 1

Uruguay le ha dado la vuelta al partido y ha iniciado su camino futbolístico en Londres con una victoria ante Emiratos Árabes (1-2), que jugó mejor en el primer tiempo, pero que acabó cediendo ante la calidad individual de los charrúas.

Resultó fundamental para la suerte del partido el empate conseguido a tres minutos del descanso por Gastón Ramírez, un tanto que le dio aire al equipo de Óscar Washington Tabárez y echó por tierra la ilusión de los árabes.

Y eso que con un fútbol de toque y mucha paciencia, la selección de Emiratos Árabes sorprendió de salida a Uruguay. Bajo la batuta de Omar Abdulrahman Al Amoodi, un prometedor organizador zurdo, que juega en el Al Ain, los árabes llevaron la voz cantante.

Suyas fueron las primeras aproximaciones y también fue protagonista en el primer gol. Al Moodi con un pase con el interior habilitó a Ismaeil Matar. El delantero del Al Wahda, con mucha sangre fría, regateó a Campaña, quebró a Coates y disparó cruzado ante la llegada de Ramón Arias.

En veintidós minutos, los árabes lo habían hecho todo. Uruguay, a pesar de disponer de una magnífica dupla de delanteros con Cavani y Suárez, tenía problemas en la creación. El balón era propiedad de los Emiratos, que tocaba y llegaba aprovechando la calidad de Al Moodi, pero también la movilidad de Ahmed Khalil, quien superó repetidamente a Sebastián Albín, más preocupado por atacar que por cerrar su carril izquierdo.

El uruguayo Gastón Ramírez aprovechó una falta directa para igualar el partido en el 42. Los charrúas empataron y encontraron la chispa necesaria para creer en su fútbol.

Puso en juego Tabárez a Lodeiro en la segunda mitad, los árabes parecían fundidos y los uruguayos empezaron a sentirse cómodos.

En cuanto los charrúas pudieron filtrar pases sobre el área árabe, todo cambió. En el 56, una jugada iniciada por Suárez la concluyó Lodeiro con un remate cruzado y con el 1-2, el partido lo tuvo muy controlado el equipo sudamericano.

No hay comentarios: