jueves, 2 de agosto de 2012

Copa Sudamericana 2012: Inti Gas vs Millonarios [FIN DEL PARTIDO]

INTI GAS 0 - MILLONARIOS 0

Resultado Final: Inti Gas 0 – Millonarios 0

En su debut absoluto en torneos internacionales, Inti Gas Deportes no pudo ganar en casa y terminó igualando 0-0 con Millonarios, en un partido donde la gran figura fue el portero paraguayo Mario Villasanti, que salvó el arco ayacuchano en varias ocasiones.

En el cuadro local debutaron los flamantes fichajes: Richar Estigarribia, Jean Tragodara y Juan Pablo Vergara.

El partido inició con mucho vértigo y fue el cuadro colombiano quien tomó la iniciatuva y llegó con más peligro al arco de Villasanti, que ya empezaba a ser figura. En el primer cuarto de hora Wason Rentería encaró al arco ayacuchano, pero Villasanti cerrando todo ángulo de tiro, logró desviar su remate, casi a quemarropa, de manera increíble.

Los colombianos seguían llegando, gracias a la conducción de Mayer Candelo, que tuvo libertad para organizar el juego de su equipo. Poco a poco Inti Gas fue ordenándose en la cancha. Primero Estigarribia se perfiló para rematar, cuando estaba en buena posición, pero su lentitud propició que un defensa colombiano cierre su remate.

Sobre los 40′, un error de la defensa colombiana, dejó en buena posición a Gary Correa, que de zurda, remató cruzado cerca al palo izquierdo de Ramos.

Ya en la segunda mitad Ospina modificó su esquema, y así Vergara dejó su lugar a Anderson Santamaría, y Palacios reemplazó a un intrascendente Estigarribia.

El partido se volvió lento y lleno de imprecisiones, aunque fueron los locales quienes pudieron llegar al gol de la victoria. Primero Palacios con un cabezazo y luego Correa con un tiro libre. Al final se consumó el 0-0 y ahora la tarea es complicada para los ayacuchanos, ya que tendrán que buscar el triunfo en Bogotá, para no ser eliminados de la Copa Sudamericana.

Alineaciones:

INTI GAS (0): Villasanti; Llanos, Montalva, Díaz, Chumpitaz; Tragodara, Corcuera; Correa, Vergara (45′ Santamaría); Estigarribia (59′ Palacios), Oliveira (70′ Pérez).

MILLONARIOS (0): Ramos; Ochoa, Franco, Torres, Martínez; Blanco, Ramírez; Tancredi (71′ Otálvaro), Candelo (82′ Vásquez); Cosme (75′ Urbano), Rentería.

Fuente: OVACIÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR ORGULLO DEL TECNICO OSPINA NO JUGO HOY CONTRA MILLONARIOS EL GRAN VOLANTE REMATADOR DE INTI GAS FRANCO MENDOZA '' LA HINCHADA DE INTI GAS DEBE PEDIR AL TECNICO Y DIRIGENCIA QUE JUEGUE EL CAÑONERO CABEZON FRANCO MENDOZA PARA EL PARTIDO DE VUELTA EN BOGOTA PUES LO NECESITAMOS.