APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

jueves, 2 de agosto de 2012

Descentralizado 2012: Alianza Lima vs Sporting Cristal [¡EN VIVO Y EN DIRECTO!]

ALIANZA LIMA 1 - SPORTING CRISTAL 1

Resultado Final: Alianza Lima 1 – Sporting Cristal 1

Sporting Cristal y Alianza Lima repartieron puntos y goles en un partido con mucho temperamento pero pocas emociones de gol. Vidales y Sheput marcaron los tantos del encuentro jugado en el Nacional.

Abrió la cuenta Alianza a los 3′ con una pelota parada en la que la defensa celeste fue muy pasiva permitiendo que Vidales se desprenda de la marca personal de Yotún y cabecee batiendo a Delgado que regresaba hacia su arco.

Cristal no reaccionó ràpidamente, de manera sorpresiva siguió soportando a un rival que siguió manejándole la pelota y que se asomó al arco rimense con algún peligro. De hecho medio minuto antes del tanto celeste, Delgado salvó a su valla en una acción en la que queda lesionado pero el juego sigue. Ross la toma por izquierda y supera con una genialidad a Cuba  para ganar la raya y sacar el pase hacia atrás donde Sheput, como si fuera un penal, con potente disparo bate a Forsyth. Era el minuto 33′ de juego.

En el complemento, el juego se hizo muy áspero. Los rimenses jugaron 15′ con un jugador menos porque óscar Vílchez quedó sentido y el técnico Mosquera ya había realizado sus tres variantes. Los íntimos dominaron el trámite con un buen trabajo de Guerrero y Bazán por las bandas, los puntos más flojos de un Cristal que esperaba agazapado, tal vez confiado en que el contragolpe es una de sus mejores armas. Cazulo nuevamente fue la figura del compromiso por el despliegue y la cantidad de pelotas que quitó en mitad de cancha.

Con unos minutos finales donde la violencia por momentos superó el buen juego, el partido finalizó 1-1 con un arbitraje de Carrillo que, sin errores gruesos, no dejó de ser deficiente. Prueba de ello es que con todas las paralizaciones que hubo, apenas dio dos minutos de tiempo adicional, pues era evidente que quería terminar el encuentro a como diera lugar.

Cristal amplía a dos la ventaja respecto a sus perseguidores del Real Garcilaso, y consolida así su primer lugar, mientras que Alianza, mantiene el puesto 13, que sigue siendo peligroso de cara a la lucha por no descender.

Síntesis

Alianza Lima (1): Forsyth, Cuba, Cánova, Ibáñez, Rabanal, Jayo (Ascues, 77′), Beltrán, Viza, Guerrero (Quinteros, 65′), Bazán, Vidales (Rodríguez, 78′). DT: José Soto.
TA:
Guerrero, Viza, Beltrán
Gol: Vidales (3′)

Sporting Cristal (1):
E. Delgado, Valverde, M. Delgado, W. Vílchez, Yotún, Cazulo, Lobatón (O. Vílchez, 58′), Sheput (Chávez, 68′), Ross, Ávila, Rengifo (Mariño, 45′). DT: Roberto Mosquera.
TA:
Lobatón, Sheput, M. Delgado, Yotún, Ávila, Valverde.
Gol: Sheput (33′)

Árbitro:
Víctor Hugo Carrillo
Estadio Nacional

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: