martes, 11 de septiembre de 2012

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Hungria vs Holanda [FIN DEL PARTIDO]

HUNGRIA 1 - HOLANDA 4

Resultado Final: Hungria 1 – Holanda 4

El delantero neerlandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, quien se había lesionado en un entrenamiento, fue reemplazado por Jeremain Lens, jugador del PSV Eindhoven, quien rápidamente demostró que la elección del entrenador de la ‘Oranje’ Louis Van Gaal fue adecuada, puesto que el delantero anotó el primer gol de cabeza a centro de Luciano Narsing en el minuto 5 de juego.

Pero, la alegría de loa neerlandeses no duró mucho, dado que los locales empataron dos minutos más tarde con un penal convertido por Balazs Dzsudzsak.

Holanda recuperó el control del marcador poco después, tras una falta de la defensa magiar, el joven Bruno Martins, solo ante la valla, anotó también de cabeza (19, 2-1).

En el comienzo del segundo tiempo, Lens logró su doblete para reafirmar la ventaja visitante (53).

Y, en el minuto 74, Klaas-Jan Huntelaar, solo ante el arquero húngaro, puso cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, los holandeses pueden encarar su próximo partido con mucho ánimo, tras una victoria fácil ante los húngaros, que no participan en un Mundial desde el de México-1986.

Al estadio Ferenc Puskas de la capital húngara acudieron unos 22.000 hinchas y el árbitro portugués Pedro Proença mostró cinco cartulinas amarillas sin decidir ninguna expulsión.

Holanda, con dos victorias en dos partidos, lidera la llave D.

No hay comentarios: