miércoles, 19 de septiembre de 2012

UEFA Champions League 2012-2013: Barcelona vs Spartak de Moscú [FIN DEL PARTIDO]



Resultado Final: Barcelona 3 - Spartak de Moscú 2

El Barcelona sufrió para vencer 3-2 al Spartak de Moscú. Gracias a dos anotaciones de Lionel Messi en los últimos 20 minutos, el cuadro catalán pudo quedarse con la victoria, en el inicio de la fase de Grupos de la Champions League.

Gerard Piqué salió por una lesión al 12’, lo que afectó a la defensa catalana y comenzó con los problemas de los locales.

Pero Cristian Tello al 14’ abrió el marcador para los blaugranas con un derechazo colocado a segundo palo del guardameta, pero el Barcelona no encontraba otra forma de quebrar a la defensa visitante.

Al 29’ comenzó el sufrimiento para los locales. Dani Alves no pudo despejar de buena forma un centro y mandó el balón dentro de su propia portería.

El Barcelona se fue con todo al ataque, pero la mala puntería y las intervenciones del portero Andrey Dykan provocaron que se fueran al medio tiempo con la igualada 1-1.

Para el complemento, las cosas se mantuvieron, sin embargo, en un contragolpe, Romulo terminó en un mano a mano con Víctor Valdés y con un tiro cruzado le dio la ventaja parcial al cuadro de Moscú.

Con el marcador en contra, Tito Vilanova mandó al campo al español David Villa y al chileno Alexis Sánchez, pero no encontraba la forma de hacerle daño al rival, eso fue hasta que al 71’ vino un desborde de Cristian Tello, quien centró y Messi apareció para empujar y poner las cosas 2-2.

A diez minutos del final, el propio argentino se encontró con una pésima marca dentro del área chica y con un remate de cabeza anotó el 3-2 definitivo.

No hay comentarios: