martes, 16 de octubre de 2012

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Alemania vs Suecia [FIN DEL PARTIDO]

ALEMANIA 4 - SUECIA 4

Resultado Final: Alemania 4 – Suecia 4

En actividades del sector C, el conjunto de Suecia nunca se dio por vencido y pese a encontrarse abajo en el marcador por cuatro goles, rescató en el último minuto el empate 4-4 frente a Alemania, en partido disputado en el Olympiastadion.

Miroslav Klose (8 y 15), Per Mertesacker (39) y Mesut Ozil (55) habían adelantado a los germanos, sin embargo, aparecieron Zlatan Ibrahimovic (62), Mikael Lustig (64), Johan Elmander (76) y Rasmus Elm (90) para igualarlos.

Un intenso partido fue el que disputaron ambos equipos, la “Mannschaft” sorprendió con su gran velocidad, con la que retuvo el esférico para que el partido se desarrollara del lado de los suecos, con lo que se fueron al descanso con la ventaja de 3-0.

Para el complemento, el cuadro teutón dio un golpe más a través de Ozil y fue con este tanto que Suecia reaccionó, adelantó sus líneas y comenzó a presionar en el área rival.

Al minuto 76 ya se encontraban 3-4 y cuando todo parecía indicar que la respuesta de los suecos había llegado muy tarde, apareció Rasmus Elm al 90′, quien solo frente a Manuel Neuer sacó tremendo disparo que se fue al fondo de la red.

Con este resultado, los germanos se mantienen en la cima del Grupo C con 10 unidades, son escoltados por Suecia, que llegó a siete, Irlanda (6), Austria (4), Kazajstán (1) e Islas Feroe (0).

No hay comentarios: