miércoles, 28 de noviembre de 2012

Copa Sudamericana 2012: Sao Paulo vs Universidad Católica [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Sao Paulo 0 – Universidad Católica 0

Sao Paulo clasificó a su primera final de Copa Sudamericana al empatar sin goles con la Universidad Católica gracias al resultado (1-1) de la ida.

La clasificación deja a los brasileños a la espera de su rival en la final, que saldrá este jueves del partido de vuelta entre el Millonarios y Tigre, que en la ida empataron 0-0.

El “Tricolor” dominó el partido, condujo el juego en todo momento y dispuso de buenas opciones con Jadson y Luis Fabiano, sobre todo gracias a las jugadas de Lucas Moura, pero una actuación providencial del portero Cristopher Toselli que impidió que se abra el marcador.

Toselli incluso detuvo con una estirada espectacular un tiro libre del portero Rogerio Ceni, en una de las mejores ocasiones de todo el partido.

En el juego, el tiempo favorecía al Sao Paulo por el resultado de la ida por lo que en el tramo final del partido, con toda la presión sobre los hombros, la “U” Católica se envalentonó y subió al ataque en unas contadas ocasiones, pero sin peligro y regalando a los brasileños la posibilidad del contragolpe.

No hay comentarios: