miércoles, 12 de diciembre de 2012

Final del Fútbol de Colombia 2012: Independiente de Medellin vs Millonarios [FIN DEL PARTIDO]


DIM 0 - MILLONARIOS 0
Resultado Final: Independiente de Medellin 0 – Millonarios 0
Independiente Medellín cedió este miércoles un empate sin goles a Millonarios en el partido de ida de la final de la Liga Colombiana jugado en el estadio Atanasio Girardot.
El equipo del exseleccionador colombiano Hernán Darío Gómez terminó jugando con diez por la expulsión de su capitán, John Viáfara, en el minuto 86.
Independiente Medellín quiso sorprender con remates de larga distancia al portero Luis Delgado, mientras Millonarios optó por retener el balón y llegar tocando a la portería contraria, pero sin mayor profundidad.
William Zapata y John Viáfara fueron los más incisivos en el equipo local, pero sus remates se fueron por encima del travesaño o salieron desviados.
En el equipo azul de Bogotá destacaron Harrison Otálvaro y Mayer Candelo, pero los delanteros no estaban finos con la mira. En el minuto 44 Wilberto Cosme desperdició la más clara oportunidad de gol de Millonarios, tras un remate que salió desviado.
En la etapa complementaria, Medellín ejerció control con la posesión el balón y metió a Millonarios en su propia área.
El partido perdió emoción con el correr de los minutos.
Millonarios manejó el resto del tiempo, cuidándose de alguna sorpresa del Medellín, mientras este último definitivamente se resignó con el empate.
En la última jugada Perlaza por poco marca para el visitante.
El partido de vuelta de la final se jugará el 16 de diciembre en el estadio El Campín, de Bogotá.
Millonarios busca su decimocuarto título y el Independiente Medellín la sexta.

No hay comentarios: