martes, 29 de enero de 2013

Amistoso Internacional 2013: Guadalajara vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]


GUADALAJARA 3 - ALIANZA LIMA 0

Resultado Final: Guadalajara 3 - Alianza Lima 0

En partido amistoso, Alianza Lima perdió por 3-0 ante el CD Guadalajara, de la segunda división española. El equipo blanquiazul no mostró un buen juego y se vio muy superado.

Desde el inicio del encuentro Guadalajara fue superior. Se hizo de la pelota y generó peligro constantemente sobre el arco de George Forsyth. Los 'íntimos' no pudieron controlar la pelota en esa primera mitad ante la presión de su rival.

Guadalajara mereció irse al descanso con la ventaja pero las buenas intervenciones de Forsyth y la falta de eficacia de sus atacantes, permitieron que Alianza llegue con 0-0 al descanso.

El técnico Wilmar Valencia le dio ingreso en el segundo tiempo al español José Vergara, que está a prueba en el equipo, y a Paulo Albarracín, quien reemplazó a un Emiliano Ciucci que se mostró muy errático en la primera mitad.

Sobre el minuto 70, Manuel Heredia, Jorge Bazán y Julio Edson Uribe ingresaron. Pero Alianza no mejoró. A los 74 llegó el primer gol por parte de los españoles, que fue marcado por Cristian Fernández.

César Soriano hizo los otros dos goles en los minutos finales del partido y concretó así el triunfo del Guadalajara ante un Alianza que dejó una pálida imagen.

Alineación Alianza Lima: Forsyth (Heredia, 70'), Cuba, Cánova, Ibáñez, Villamarín, Ciucci (Albarracín, 45'), Quinteros (Bazán, 70'), Trujillo (Beltrán, 90'), Guerrero (Vergara, 45'), Vidales (Peña, 82'), Mostto (Uribe, 70').

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: