jueves, 31 de enero de 2013

Copa Libertadores 2013: César Vallejo vs Deportes Tolima [FIN DEL PARTIDO]


CESAR VALLEJO 1 - TOLIMA 1

Resultado Final: César Vallejo 1 - Deportes Tolima 1

César Vallejo se despidió de la Copa Libertadores luego de empatar 1-1 con Deportes Tolima en el Estadio Mansiche de Trujillo.

En la ida, Vallejo perdió por 0-1 y era necesario ganar este partido con una diferencia de 2 goles, sin embargo con la paridad la serie culminó 2-1 para los colombianos.

En un duelo parejo y con muchas faltas por las malas condiciones del terreno, Tolima aprovechó un error puntual y liquidó al elenco "Poeta" que no mató cuando tenía la oportunidad de hacerlo.

En el primer tiempo, Daniel Chávez tuvo una clarísima ocasión cuando perdió un penal a los 18 minutos, cabe destacar que el atacante mandó un pésimo remate que facilitó la intervención del portero Anthony Silva.

Vallejo buscó y encontró el primer gol luego de una buena maniobra colectiva que liquidó el volante Ronald Quinteros tras un pase del ingresado Pedro Requena a los 44 minutos.

En el complemento, Vallejo fue por la clasificación pero Silva tuvo una actuación destacada sacando más de una clara oportunidad de gol para el equipo de Víctor Rivera.

Los "Pijaos" empezaron a cuidar su portería y cuando aguardaban los penales, una falla de la zaga trujillana facilitó la labor de Charles Monsalvo que ingresó para empujarla y eliminar a la Vallejo a los 85 minutos.

Con esta victoria, Deportes Tolima ingresa al grupo 6 de la Copa Libertadores con Cerro Porteño, Real Garcilaso e Independiente Santa Fe.

No hay comentarios: