miércoles, 27 de febrero de 2013

Copa Libertadores 2013: Huachipato vs Fluminense [FIN DEL PARTIDO]


HUACHIPATO 1 - FLUMINENSE 2
Resultado Final: Huachipato 1 – Fluminense 2
El campeón brasileño Fluminense le ganó de visita 2-1 al monarca chileno Huachipato, en el partido que disputaron este miércoles en el estadio CAP de la ciudad de Talcahuano, en el sur de Chile, por la tercera fecha del grupo ocho de la Copa Libertadores 2013.
Huachipato abrió el marcador a los 45 minutos mediante el delantero uruguayo Braian Rodríguez, pero Wellington Nem a los 66 y Wagner a los 76, dieron vuelta el marcador y el triunfo final para el Fluminense.
Fluminense fue el dominador del encuentro gracias a un juego ordenado y vertiginoso pero que recién dio sus frutos en el segundo tiempo cuando logró los goles para dar vuelta el marcador anotarse un trabajado triunfo.
Por su parte, Huachipato fue superado en gran parte del partido, pese a que sus jugadores intentaron hacerse del balón con más ganas que buen fútbol, y siempre dependieron del uruguayo Rodríguez para pelear con la defensa brasileña.
El resultado pone al brasileño Fluminense como líder del grupo ocho con seis unidades, seguido por su compatriota Gremio con tres unidades, tercero el venezolano Caracas FC (3) y último Huachipato (3).
Gremio y Caracas FC cerrará la tercera fecha de esta llave el próximo 5 de marzo.

No hay comentarios: