jueves, 28 de febrero de 2013

Copa Libertadores 2013: Sporting Cristal vs Tigre [FIN DEL PARTIDO]


SPORTING CRISTAL 2 - TIGRE 0
Resultado Final: Sporting Cristal 2 – Tigre 0
Sporting Cristal logró una sencilla victoria ante Tigre de Argentina 2-0 en su segunda presentación de este año en Copa Libertadores. Sheput y Lobatón marcaron los tantos celestes en un resultado que le da vida a los celestes.
Los rimenses marcaron superioridad desde los minutos iniciales, siempre ganaron los duelos individuales. Tigre apostó por marcas individuales sobre Lobatón y Sheput. Escobar y Ferreyra cumplieron esa misión, pero sin mucho éxito. Cristal tenía posesión del balón, aunque en los primeros 25 minutos se careció de profundidad, pues no abrió la cancha, los laterales carecieron de desdoble, provocando que Ávila y Ross salgan del área rival para entrar en juego.
El primer tanto llegó mediante un tiro libre a los 29′. Sheput ejecuta magistralmente poniendo la pelota por encima de la barrera y dejando estático a Albil.
En el inicio del complemento, el técnico Gorosito decide el ingreso de Botta, una de las figuras del equipo argentino, la idea fue que jugara abierto por izquierda, pero se le vio muy solo.
A los 57′ llegaría el segundo tanto rimense. Lobatón toma rebote ofensivo en el medio y aprovechando el tropezón de Albil con sus defensores, convirtió. En ese momento, ya Cristal aprovechaba los espacios que dejaba Tigre, pero esos contragolpes no contaron con una buena definición por parte de Ávila y Ross. De lo contrario, el resultado pudo ser más holgado.
El cuadro de Mosquera mejoró en el segundo tiempo. Al dominio de la posesión, le sumó profundidad. Los ingresos de Arroé y Valverde no variaron mayormente la situación. Cristal sumó sus tres primeras unidades y ahora esperará al 6 de marzo para enfrentar, como visitante, a Libertad de Paraguay.
Alineaciones:
S. CRISTAL (2): Penny, Uribe, Álvarez, Ayr, Quina, Cazulo, Lobatón (77′ Arroé), Sheput (66′ Calcaterra), Ross, Ávila (81′ Valverde), Rengifo.
Gol: 29′ Sheput y 57′ Lobatón.
TIGRE (0): Albil,Godoy, Paparatto, Malagueño, Martinez, Ivanobski (45′ Torassa), Ferreira, Escobar, Leone (45′ Botta), Maggiolo (77′ Ftacla), Cisterna.
T.R: 87′ Albil.
Árbitro: Seergio Bascuñán (Chile).
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: