miércoles, 24 de abril de 2013

Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17 2013: Perú vs Brasil [FIN DEL PARTIDO]


PERU 1 - BRASIL 2
Resultado Final: Perú 1 – Brasil 2
La selección peruana sub 17 cayó por 2-1 ante Brasil por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano y quedó oficialmente sin chances de ir al Mundial. A falta de una jornada, el equipo de Edgar Teixeira todavía no sumó.
Brasil fue superior desde el inicio del partido aunque el juego no se le hizo fácil pues Perú se mostró como un rival incómodo que no le permitió al rival tener profundidad.
El primer gol del partido llegó en el minuto 52 con un tiro libre ejecutado por Robert Kenedy. A los 84, Jeferson mandó un buen centro para Ewandro, que de cabeza puso el segundo.
Sobre el final del encuentro, Renzo Garcés, de lo mejor de Perú en el partido descontó con un cabezazo.
Con este resultado y a falta de una jornada para el final del hexagonal, Perú quedó último con 0 puntos. Brasil alcanzó las 8 unidades e iguala a Venezuela en la punta.
Síntesis
Brasil (2): Victor John, Jeferson, Lucas, Eduardo, Gustavo, Robert (Matheus, 78′), Índio (Ewandro, 37′), Auro, Thiago, Kenedy, Caio.
Goles: Kenedy (52′), Ewandro (84′)
Perú (1): Barbieri, Abram, Duclós, Jiménez, Rivas, Cabellos, Mendoza, Garcés, Paúcar (Oliva, 64′), Ugarriza (Da Silva, 58′), Artiaga (Obregoso, 85′).
Gol: Garcés (90′)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: