sábado, 25 de mayo de 2013

Descentralizado 2013: Sporting Cristal vs Sport Huancayo [FIN DEL PARTIDO]

SPORTING CRISTAL 2 - SPORT HUANCAYO 2
Resultado Final: Sporting Cristal 2 – Sport Huancayo 2
Con un tanto sobre el final del partido del brasileño Kleyr Vieira (89′) con golpe de cabeza, Sport Huancayo igualó 2-2 con Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. Los celestes se imponían con dos tantos de Sheput (4′ y 31′) y desperdiciaron muchas oportunidades en los pies de Rengifo y Ávila.
Sport Huancayo sacó un buen empate en Lima y castigó a un Sporting Cristal, que se aburguesó con su temprana ventaja y cometió el error de no liquidar el partido  en las ocasiones que dispuso.
El partido se inició con vértigo en ambos equipos y así a los 4′, una escapada de Rengifo  terminó en una falta dentro del área de Figueroa, que Roberto Mauro no dudó en sancionar como penal. Sheput se encargó de cobrar la falta y así puso el 1-0.
La visita respondió y a los 10′ una mano del ‘Chasqui’ Álvarez en el área se convirtió en un penal convertido por Ryan Salazar y poner el 1-1.
Rengifo en el primer tiempo tuvo hasta 2 claras opciones, pero sus disparos salieron lejos del arco de  Sotillo.
En el segundo tiempo Cristal siguió su dominio, esta vez Ávila en el área, increíblemente mandó un disparo por encima del travesaño, cuando estaba en posición inmejorable.
Mosquera realizó variantes, ingresaron Calcaterra, Urquiaga y José Carlos Fernández, por Chiroque, Sheput y Rengifo.
Sobre el final, en una de las pocas claras de la visita,  Vieira le ganó en el salto a la defensa celeste y puso el 2-2 con golpe de cabeza. La desazón se posesionó del Alberto Gallardo, por dejar escapar un triunfo seguro en casa, dos puntos que al final podría costarle caro al equipo rimense, que mantiene el primer lugar de la tabla.
Síntesis:
SPORTING CRISTAL (2): Penny; Uribe, Ayr, Álvarez, Quina; Cazulo, Lobatón, Sheput (73′ Urquiaga), Chiroque (67′ Calcaterra); Ávila, Rengifo (78′ Fernández).
Goles: 4′  (penal) y 31′ Sheput.
T.A: Álvarez, Ávila, Cazulo, Urquiaga.
SPORT HUANCAYO (2): Sotillo; Da Silva, Araujo, Figueroa, Farfán; López (38′ Cleque), Hernández, Salazar, Mimbela (61′ Morales); Cruzado (70′ Ibarra), Vieira.
Goles: 10′ Salazar (penal), 89′ Vieira.
T.A: Figueroa, Hernández, Farfán
Árbitro: Roberto Mauro (regular)
Escenario: Estadio Alberto  Gallardo.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: