martes, 14 de mayo de 2013

Octavos de Final de la Copa Libertadores 2013: Palmeiras vs Xolos de Tijuana [FIN DEL PARTIDO]


PALMEIRAS 1 - XOLOS DE TIJUANA 2
Resultado Final: Palmeiras 1 – Xolos de Tijuana 2
En un partido vibrante y “caliente”, Tijuana logró sacar de carrera a Palmeiras tras vencer por 2-1 en el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.
El elenco mexicano se impuso en el mismo Pacaembú luego de un primer tiempo friccionado que tuvo de todo en ambas porterías.
La sorpresa del encuentro llegó a los 26 minutos con un remate del colombiano Duvier Riascos, dicho disparo se le escapó de las manos al arquero Bruno y terminó “besando” las redes ante la sorpresa de los fanáticos del “Verdao”.
En el complemento, Tijuana liquidó las acciones con un golazo de Fernando Arce a los 51, el mexicano impactó la pelota en primera y venció a Bruno con un tiro esquinado que era el 2-0 para la visita.
El Palmeiras no bajó los brazos y encontró un penal polémico que facturó el ingresado volante Elierce Barbosa de Souza a los 61.
El cuadro local siguió para adelante y puso “contra las cuerdas” a los “Xolos”, sin embargo al final, el tiempo se convirtió en el peor aliado del elenco paulista que quedó fuera de la Copa Libertadores.
Ya para el término del compromiso, el zaguero Pablo Aguilar de Tijuana se ganó la roja por doble amonestación a los 83.
Tijuana avanza a cuartos de final de la Copa Libertadores y enfrentará al temido Atlético Mineiro de Ronaldinho, Jo, Diego Tardelli y Bernard.

No hay comentarios: