sábado, 29 de junio de 2013

Descentralizado 2013: Inti Gas vs Sporting Cristal [¡EN VIVO Y EN DIRECTO!]

INTI GAS 0 - SPORTING CRISTAL 0
Resultado Final: Inti Gas 0 – Sporting Cristal 0
Jugando casi todo el segundo tiempo con 9 hombres, Sporting Cristal rescató un meritorio empate en Ayacucho, al igualar 0-0 con Inti Gas, que no tuvo la eficacia para vencer el arco de Penny. Ávila a los 31′ y Revoredo a los 48′ vieron la roja en el partido. 
Cristal sumó un valioso punto dadas las condiciones que se dio el partido, la cancha, la altura, inferioridad numérica y un equipo local volcado en ataque.
Los ayacuchanos impusieron su juego desde el primer minuto, complicando a los laterales rimenses. A los 10′ apareció Landauri ganándole la posición a Ortiz para definir cruzado, muy cerca del segundo palo de Penny.
A los 22′ otra incursión por el lado derecho de Cristal, esta vez Arroyave, encontró al colombiano Victoria, que definió pero su remate pegó en el poste derecho.
Corría el minuto 32′ cuando Ávila recibió su segunda amarilla por una agresión contra el central Guerra, de esta forma Cristal se quedaba tempranamente con 10 hombres. Así ambos equipos se fueron al descanso, aunque con la sensación que Inti Gas mereció irse en ventaja.
Para el segundo tiempo Mosquera mandó al uruguayo Jonathan Ramírez por Arroé, apostando al contraataque. Pero a los 50′ un ataque iniciado por Andrés Arroyave, fue frenado por una falta de Revoredo, que se fue del partido con roja directa.
A los 56′ nuevamente Inti Gas avisó con Arroyave. El gol estaba cerca. Cristal con 9 hombres respondió a los 62′ con una incursión de Quina, cuando ya Cristal apostaba a defender y contraatacar.
A los 79′ los celestes tuvieron la más clara. Un pelotazo a Ramírez, el uruguayo burló a Guerra y Montalva con su velocidad y ante Villasanti, cruzó la pelota, terminando su disparo en el poste derecho, acción que pudo convertir al ‘Rayo’ en el héroe del partido.
Inti Gas continúo su ataque, Cristal se defendía en su arco, Penny estuvo intratable en los balones aéreos y sumado a la falta de definición de Correa y Prado, Cristal se llevó un empate del Ciudad de Cumaná.
Síntesis:
INTI GAS (0): Villasanti; Prado, Guerra, Montalva, Corrales; Victoria, Landauri (73′ Tarrillo), Colán (65′ Corcuera), Sánchez (65′ Correa); Pérez, Arroyave.
T.A: Correa, Corrales.
S. CRISTAL (0): Penny; Ortiz, Revoredo, Álvarez, Quina; Delgado, Cazulo, Calcaterra (89′ Valverde), Arroé (45′ Ramírez), Ross (57′ Uribe); Ávila.
T.A: Ortiz, Ávila, Calcaterra
T.R: 32′ Ávila, 50′ Revoredo.
Árbitro: Luis Seminario (regular)
Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná – Ayacucho
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: