viernes, 28 de junio de 2013

Mundial Sub-20 Turquía 2013: México vs Mali [FIN DEL PARTIDO]

MEXICO 4 - MALI 1
Resultado Final: México 4 – Mali 1
La Selección Mexicana de futbol tuvo que depender de otros resultados y la combinación se dio a su favor, por lo que clasificó a los octavos de final del Copa Mundial Sub-20 Turquía 2013.
El Tricolor venció 4-1 a Mali después de perder sus dos primeros partidos frente a Grecia y Paraguay, por lo que necesitaba de otros resultados para seguir con vida.
Colombia y el anfitrión Turquía le ayudaron a México gracias a que vencieron a El Salvador 3-0 y Australia 2-1 respectivamente y así los aztecas se ubicaron como uno de los mejores cuatro terceros lugares de la ronda de grupos.
Con tres unidades y un gol a favor, los dirigidos por Sergio Almaguer se mantuvieron en el Mundial Sub-20 y a falta de que concluya este sábado la ronda de grupos se conocerá a su rival de octavos de final. Eso sí, el Tricolor tiene dos opciones como oponente, podría ser Portugal o el favorito España, que finalizaron como punteros de sus respectivos sectores.
Los representativos que están clasificados por ahora a los octavos de final son: España, Francia, Portugal, Nigeria, Corea del Sur, Colombia, Turquía, Grecia, Paraguay, México, Irak, Chile, Uzbekistán y Croacia.
Ghana, Uruguay, Egipto e Inglaterra, aspiran a los dos boletos restantes para completar el cuadro de octavos de final de este certamen que se desarrolla en suelo otomano.

No hay comentarios: