martes, 30 de julio de 2013

Copa Sudamericana 2013: Inti Gas vs Atlético Nacional [FIN DEL PARTIDO]

INTI GAS 0 - ATLETICO NACIONAL 1
Resultado Final: Inti Gas 0 – Atlético Nacional 1
Inti Gas perdió por 1-0 ante Atlético Nacional en Ayacucho por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Sherman Cárdenas le dio el triunfo al equipo colombiano, que se mostró superior a su rival.
Desde el inicio del encuentro se vio que el equipo colombiano era el dominador. Inti Gas mostró un nivel discreto y era su rival el que tenía las opciones de gol.
Mejía probó con un potente disparo que se fue por poco y en el minuto 36 Cárdenas tuvo la más clara con un remate cruzado que pasó muy cerca del palo. Los locales apenas inquietaron con un intento de Julio Landauri.
El gol del Atlético Nacional parecía inminente y llegó finalmente en el minuto 55 por medio de Cárdenas.
Minutos luego del gol el técnico Rolando Chilavert mandó al campo a Andrés Arroyave y al refuerzo Damián Luna. Ellos le dieron más peso ofensivo al equipo ayacuchano pero no fue suficiente para poder al menos empatar.
El encuentro de vuelta se jugará el 6 de agosto en Medellín.
Síntesis
Inti Gas (0): Villasantti, Prado, Guerra, Montalva, Corrales, Colán (Arroyave, 62′), Corcuera, Landauri, Sánchez (Luna, 62′), Caldas (Ibarra, 71′), Oliveira.
Atlético Nacional (1): Armani, Medina, Murillo, Henríquez, Nájera, Valencia, Mejía, Bernal (Uribe, 75′), Pajoy, Cárdenas (Díaz, 63′), Duque (Valoy, 69′).
Gol: Cárdenas (55′)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: