domingo, 25 de agosto de 2013

Descentralizado 2013: Inti Gas vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

INTI GAS 3 - ALIANZA LIMA 1
Resultado Final: Inti Gas 3 – Alianza Lima 1
En partido que se jugó en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, Inti Gas superó 3-1 a Alianza Lima. Apenas a los seis minutos de juego, Óscar Guerra abrió el marcador y luego el brasileño Fernando Oliveira  (39′, 57), por partida doble, amplía diferencias. Luis Trujillo descontó (71′) para los íntimos que terminaron con nueve por expulsiones de Villamarín y Aparicio.
Una mala presentación tuvo la gente blanquiazul en su excursión en Ayacucho, ya que no solo cayeron 3-1 ante Inti Gas sino que terminaron con nueve jugadores y jugarán en la liguilla de los impares. Peor, imposible para los íntimos.
Los locales abrieron el marcador a través de Óscar Guerra, quien aprovechó un preciso centro de tiro libre de Julio Landauri para vulnerar con golpe de cabeza el arco de George Forsyth. Luego, los ayacuchanos bien pudieron ampliar diferencias pero erraron en el remate final. Pero, a los 39 minutos de juego, un penal de Forsyth contra Arroyave fue bien cobrado por el brasileño Fernando Oliveira.
Para el segundo tiempo, Alianza no pudo comenzar tan mal, ya que, a los 55 minutos de juego, Edgar Villamarín se fue expulsado y, dos minutos más tarde, Fernando Oliveira remató algo mordido contra el arco íntimo y la pelota terminó por chocarle a Peña para que supere la valla de Forsyth.
Luego, Luis Trujillo de tiro libre puso el descuento pero no le alcanzaría para seguir acortando diferencia en el marcador. Más bien el tiempo sería suficiente para que Aparicio se vaya también expulsado por un aplicarle un codazo a Oliveira.
Al final el 3-1 reflejó lo que sucedió en la cancha. Alianza jugará en la liguilla de los impares y por la enorme diferencia que existe con el primer lugar, todo apunta que solo peleará por clasificar a un torneo internacional.
SÍNTESIS:
INTI GAS (3): Villasanti; Prado, Montalva, Guerra, Chumpitaz; Juárez, Victoria, Colán, Landauri; Oliveira, ArroyaveDT: R. Chilavert
CAMBIOS:
GOLES: Guerra 6′, Oliveira 39′, 57′
TA: Sánchez
ALIANZA LIMA (1): Forsyth; Villamarín, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Cartagena, Ciucci, Vidales, Andersen; Aguirre, Guevgeozián DT: W. Valencia
CAMBIOS: Peña x Cartagena (46′), Bazán x Vidales (46′)
GOLES: Trujillo 71′
TA: Forsyth
TR: Villamarín (55′), Aparicio (84′)
ÁRBITRO: Michael Espinoza
ESCENARIO: Estadio Cuidad de Cumaná (Ayacucho)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: