miércoles, 23 de octubre de 2013

Champions League 2013: Real Madrid vs Juventus [FIN DEL PARTIDO]

REAL MADRID 2 - JUVENTUS 1
Resultado Final: Real Madrid 2 – Juventus 1
Real Madrid sacó adelante un encuentro muy disputado este miércoles por el Grupo B de la Champions League ante la Juventus (2-1) en el Santiago Bernabéu, donde el portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser figura con un doblete.
El astro madridista abrió el marcador a los 4 minutos, tras un gran pase de Di María, quien lo dejó solo frente al arquero Buffón, y tras dejarlo tirado en el camino, anotó.
La “Juve” no se rendiría fácilmente y se iría en busca en empate, el cual conseguiría a los 22 por intermedio de Llorente.
Sin embargo el salvador blanco, Cristiano Ronaldo, aparecería como ya se está volviendo costumbre para dar el triunfo definitivo: Fue a los 28 minutos a través de un penal bien ejecutado (lado derecho superior de Buffón).
En la segunda parte, a los dirigidos por Conte se les vio intensiones de buscar el empate, y por qué no, el triunfo. Sin embargo no lo conseguiría. Más cuando se quedó con 10 hombres ante la expulsión de Chiellini (48).
Con este triunfo, Real Madrid sumó 9 puntos y es más líder que nunca del Grupo B. Le sigue en la segunda posición Galatasaray, que sumó 3 unidades tras ganar hoy miércoles a Copenhagen en Turquía. La “Juve” es tercera con 2.

No hay comentarios: