miércoles, 27 de noviembre de 2013

Champions League 2013: Real Madrid vs Galatasaray [FIN DEL PARTIDO]

real madrid 4 - galatasaray 1
Resultado Final: Real Madrid 4 – Galatasaray 1
Real Madrid no tuvo piedad con el cuadro turco del Galatasaray y terminó goleando 4-1 en el Santiago Bernabéu, de esta manera confirmó su pase a octavos de final como líder del grupo B de la Champions League.
Los “Merengues” sufrieron en la primera parte con la expulsión del defensor Sergio Ramos a los 26 minutos, esto luego de jalar al atacante turco Umut Bulut cuando se iba solo en mano a mano con Iker Casillas.
Pero la calidad de individual terminó marcando diferencias y Gareth Bale abrió la cuenta a los 37 minutos con un potente remate de tiro libre que no pudo evitar el portero Eray Iscan.
Antes del final de la primera parte, a los 38, Bulut puso el empate tras recibir un pase de profundidad de Didier Drogba y definir ante salida del meta madridista Iker Casillas.
En el complemento, Álvaro Arbeloa sorpresivamente se sumó al ataque y volvió a poner arriba al conjunto local tras una buena acción en el área del cuadro turco a los 51 minutos.
A los 63 minutos apareció la figura del partido, Ángel Di María se encargó de concretar el 3-1 tras un servicio de Isco que poco a poco fue marcando diferencias en la segunda parte.
El cuarto tanto de los locales llegó a los 79 minutos gracias a una excelente maniobra de Isco en el área, que con mucha ´sangre fría´venció la resistencia del guardameta Iscan.
Con esta goleada, Real Madrid hace 13 unidades y asegura el primer lugar del grupo B de la Champions League, mientras que Galatasaray se queda con 4 puntos y cae a la tercera casilla.

No hay comentarios: