sábado, 23 de noviembre de 2013

Semifinales de Fútbol de los Juegos Bolivarianos 2013: Perú vs Ecuador [FIN DEL PARTIDO]

PERU ECUADOR BOLIVARIANOS 2013
Resultado Final: Perú 2 – Ecuador 3
En partido que se jugó en el Mansiche de Trujillo, la Selección peruana Sub 18 cayó 3-2 con Ecuador y peleará por la medalla de bronce con Guatemala en los Juegos Boliviarianos. Miguel Parrales (35′), Gabriel Cortez (59′) y Daniel Porozo (69′) anotaron para los ecuatorianos, mientras que Fernando Canales (50′) y Luiz da Silva (66′) convirtieron para los dirigidos por Daniel Ahmed.
Una dolorosa caída sufrió el equipo peruano en los Juegos Bolivarianos, luego de caer 3-2 ante Ecuador y con ello se quedó con las ganas de disputar la medalla de oro con Colombia, que en horas de la tarde derrotó a Guatemala.
Los ecuatorianos abrieron el marcador cuando se jugaban los 35 minutos de juego a través de Parrales, quien aprovechó una desinteligencia defensiva y terminó colgando al arquero Grados.
Para el segundo tiempo, el equipo peruano salió con un libreto más ofensivo y eso le dio resultados porque, a los 50 minutos de juego, el recién ingresado Fernando Canales puso la paridad. Sin embargo, fue efímera la alegría de los dirigidos por Daniel Ahmed ya que nueve minutos más tarde, un error de Grados permitió a Cortez poner adelante nuevamente a los ecuatorianos.
Pero, Perú nunca bajó los brazos y con más corazón que fútbol encontró el empate por intermedio de Luiz da Silva cuando se jugaban los 66 minutos de juego. Pero, tres minutos más tarde un nuevo horror defensivo -esta vez Cossio no pudo rechazar bien el balón- hizo que Daniel Porozo ponga el 3-2.
Perú siguió luchando pero no encontraría mayor recompensa. Sin duda los múltiples problemas defensivos y del arquero hicieron que el equipo nacional ahora solo dispute la medalla de bronce con Guatemala.
Síntesis
Perú (2): Grados, Perleche, Rostaing, Abram, Rivas, Cossio, Aquino, Garcés, Peña, Da Silva, Succar.
Cambios: Canales x Garcés, Ruiz x Cossio, Paúcar x Perleche
Goles: Canales (50′), Da Silva (66′)
TA: Cossio, Succar
Ecuador (3): Recalde, León, Mendez, Suárez, Gruezo, Castillo, Parrales, Cortez, Rentería, Mina, Porozo.
Goles: Parrales (35′), Cortez (59′), Porozo (69′)
TA: Mina, León
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: