domingo, 23 de marzo de 2014

Copa Inca 2014: Cienciano vs Melgar [FIN DEL PARTIDO]

cienciano melgar
Resultado Final: Cienciano 0 – Melgar 0
En el denominado Clásico del Sur, Cienciano y FBC Melgar igualaron 0-0 en Espinar, en un partido donde la férrea defensa arequipeña impidió que el arco de Butrón sea vencido. 
Cienciano tuvo la pelota y el dominio del mediocampo, pero no pudo trasladarlo en el marcador, ante un Melgar que con el estilo que le ha implantado Reynoso, se ha fortalecido en defensa.
Cardoso y Chira hicieron esfuerzos para poder llegar al arco de  Butrón, mientras el cuadro arequipeño apostaba al contraataque, con la experiencia de Zúñiga y la juventud de Kevin Ruiz.
En el segundo tiempo Reynoso se animó a buscar el gol, con el ingreso de Cuesta y minutos después Piero Alva. Cienciano adelantó líneas en la recta final del partido, pero  no alcanzó el tiempo para la llegada del ansiado tanto.
Síntesis:
CIENCIANO (0): Morales; Masías, Acasiete, Riojas, Chumpitaz; Nakaya (67′ Virrueta), Rivero, Icart, Tejada (45′ Castillo); Chira, Cardoso (45′ Caldas).
T.A: Cardoso, Masías
FBC MELGAR (0): Butrón; M. Quina, Balta, Villamarín, N. Quina; Beltrán, Vásquez (65′ Alva), Chirinos, Soto (84′ Hernández); Ruiz (45′ Cuesta), Zúñiga.
T.A: Ruiz, Balta, Villamarín, Chirinos, Zúñiga
Árbitro: Luis Seminario (regular)
Escenario: Estadio Municipal de Espinar
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: