martes, 11 de marzo de 2014

Copa Libertadores 2014: Atlético Nacional vs Nacional [FIN DEL PARTIDO]

atletico nacional vs nacional
Resultado Final: Atlético Nacional 2 – Nacional 2
El trámite del primer tiempo fue para olvidar por parte del Atlético Nacional, que a los 25 segundos se quedó con 10 hombres por la severa expulsión de Bernal por falta sobre Maximiliano Calzada.
Esta y el gol a los 3 minutos del Nacional parecían echar por la borda los planes del equipo colombiano, que a los 18 minutos encajó el segundo.
En la etapa complementaria poco cambió el panorama para los pupilos de Juan Carlos Osorio en los primeros compases.
El Nacional cedió el terreno y el balón y se atrincheró alrededor de Bava a la espera de explotar algún contragolpe. Santiago García emergió como el principal dolor de cabeza para los defensores del Atlético Nacional, que unió a la técnica, empuje y amor propio.
La historia del partido comenzó a cambiar en el córner que despacho el creativo Sherman Cárdenas. Bocanegra cambió de cabeza la trayectoria del balón hasta el fondo de la red.
A partir de entonces el estadio Atanasio Girardot se transformó en un teatro de pasiones. Y cuando el tiempo expiraba, de nuevo Bocanegra sacó la segunda sorpresa de su chistera. Su remate englobado y recargado al costado derecho de Bava, le resultó imposible de cazar.

No hay comentarios: