martes, 1 de abril de 2014

Copa Libertadores 2014: Real Garcilaso vs Defensor Sporting [FIN DEL PARTIDO]

garcilaso defensor sporting
Resultado Final: Real Garcilaso 0 – Defensor Sporting 2
Real Garcilaso cayó 2-0 como local en Huancayo ante Defensor Sporting con goles de Amado a los 50′ y De Arrascaeta a los 54′, quedando así definitivamente eliminado de la Copa Libertadores. El conjunto cusqueño sumó seis partidos consecutivos sin ganar.
Los imperiales pagaron tributo a la modestia de su presupuesto, a lo que se sumaban bajas importantes como la del delantero Víctor Ferreira, aún suspendido por una expulsión hace dos fechas y la del volante Edwin Retamoso.
Pese a ello, Garcilaso salió con intenciones de agresividad en el primer tiempo colocando a Baylón y al sorpresivamente recuperado Rodríguez. Pero la primera etapa careció de acciones de riesgo, Ramúa no encontró un solo socio para su juego habilidoso y desequilibrante, siendo fácilmente controlado. Solo a los 28′ una pelota a manera de centro por parte de Santillán generó peligro en el arco uruguayo. La visita, en cambio apostaba al contragolpe teniendo al habilidoso Gedoz como eje ofensivo pese a no ser ‘nueve’.
En el complemento, el desenlace fue muy rápido. Apenas a los 50′, Amado, de potente disparo cruzado batió a Carranza. Un minuto antes, Correa ya había errado un tanto con la valla casi desguarnecida.
Garcilaso quiso salir, herido de muerte, a equilibrar el marcador, y los charrúas lo midieron bastante bien. A los 54′, De Arrascaeta pica la pelota sobre la salida de Carranza para establecer el 2-0 que lapidaba toda aspiración cusqueña.
El resto del encuentro no tuvo una sola emoción de gol. Solo un dominio territorial pero sin profundidad de los celestes que se adueñaron de la pelota, de la cancha, pero no del partido. Con este resultado, Garcilaso queda último en el Grupo 5 con 3 unidades, mientras que los uruguayos lideran con 10 puntos.
Síntesis
Real Garcilaso (0): Carranza; Huerta, Maulella, Brítez, García; Herrera, Ortiz, Santillán; Ramúa; Baylón, R. Rodríguez. DT: Freddy García.
Defensor Sporting (2): Campaña; Pintos: Correa, Silva, Herrera; Amado, Fleurquin, Gino; De Arrascaeta, Gedoz; Alonso. DT:  Fernando Curutchet.
Goles: Amado a los 50′ y De Arrascaeta a los 54′ (DS).
Cambios: Vildoso x García a los 60′, Cueto x Huarta a los 70′, Gonzales x Baylón a los 81′ (RG). Etcheverry x Alonso a los 68′, Arias x Herrera a los 71′, Morales x Gedoz a los 86′ (DS)
Amarillas: Maulella (RG). Gedoz, Alonso, Fleurquín, Morales, Pintos (DS)
Árbitro: Julio Quintana (Paraguay).
Escenario: Estadio IV Centenario.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: