sábado, 14 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014: Italia vs Inglaterra [FIN DEL PARTIDO]

italia inglaterra
Resultado Final: Italia 2 – Inglaterra 1
En un partidazo de principio a fin, Italia derrotó 2-1 a Inglaterra en el cierre de la primera jornada del grupo D del Mundial Brasil 2014, que rompió fuego el último jueves.
El estadio Arena Amazonia de Manaos fue testigo de este vibrante compromiso que terminó a favor de los “tanos”.
El mediocampista Claudio Marchisio abrió la cuenta a favor de Italia al minuto 34, tras finalizar una jugada preparada de un tiro de esquina.
Sin embargo, la alegría les duró muy poco a los dirigidos por Cesare Prandelli, ya que dos minutos después el delantero Daniel Sturridge puso la paridad tras un buen centro de Wayne Rooney. Con el 1-1 ambos conjuntos se fueron a los vestuarios.
En el arranque de la segunda fracción el delantero Mario Balotelli puso el 2-1 para el combinado italiano de un cabezazo, tras un preciso centro de Candreva al minuto 51.
Tras el gol de “Super Mario”, la escuadra de Roy Hodgson se fue con todo en busca del empate, pero todo no pudieron superar al catenaccio italiano.
En los descuentos el cerebral jugador Andrea Pirlo casi regala una pintura de gol, sin embargo, su tiro libre pegó en el travesaño.
Con este triunfo “La Azzurra” llegará entonada para su segundo partido ante Costa Rica, que en la antesala remontó y venció 3-1 a la favorita Uruguay. El choque entre italianos y “ticos” se disputará este viernes en el estadio Arena Pernambuco de Recifé.
Un día antes ingleses y uruguayos se jugarán la vida en el estadio Arena de Sao Paulo.

No hay comentarios: