miércoles, 17 de septiembre de 2014

Copa Sudamericana 2014: Universitario de Sucre vs César Vallejo [FIN DEL PARTIDO]

VALLEJO 2 - UNIVERSITARIO DE SUCRE 2
Resultado Final: Universitario de Sucre 2 – César Vallejo 2
Cuando todo parecía imaginar que la Universidad César Vallejo sacaba tres puntazos en territorio boliviano -ganaba 2-0-, en el choque de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la agonía del compromiso, Universitario de Sucre logró empatar 2-2 y todo se definirá el próximo martes 23 en Trujillo.
En el primer tiempo, si bien los bolivianos tuvieron más tiempo el balón en su poder carecieron de orden, contundencia y, sobre todo de ideas, para hacerle daño a una defensa trujillana que, a decir verdad, se mostró bastante sólida, tal es así que la gente de Universitario de Sucre solo tuvo que apelar a los remates de larga distancia que fueron bien controlados por el arquero Libman. ¿Y Vallejo generó peligro? Se preocupó más en la marca y generó muy poco, por ahí Pando tuvo una ocasión para convertir, pero el arquero Robledo la desvío a medias y el rebote lo tomó Cardoza que tampoco tuvo la tranquilidad necesaria para convertir.
Para el segundo tiempo, Universitario tomó mayor protagonismo pero lo hizo de manera desordenada y de eso sacó el máximo provecho la gente trujillana, ya que de contragolpes comenzó a hacer daño en arco boliviano. Si no que lo diga Andy Pando, quien a los 50 minutos de juego, definió muy bien frente al portero Robledo.  Seis minutos más tarde, Daniel Chávez, en una buena jugada individual, puso el 2-0 aparentemente tranquilizador.
Sin embargo, Universitario despertó de su letargo y aprovechó que la gente ‘Poeta’ acusara también los efectos de la altura, ya que dejó a un lado esa solidez defensiva, aunque también tuvo para ampliar el marcador pero se erró en la definición. Propio de ese dominio bolivianos, Ballivián puso el descuento, a los 71 minutos de juego, y luego Camacho, en la agonía del partido, de cabeza, puso el empate definitivo.
César Vallejo tuvo en sus manos el triunfo, pero se dejó estar en los últimos minutos y eso lo pagó caro. Pese a ello sacó un punto importante de visitante y ahora en casa tratará de cerrar la llave para tratar de encontrarse con Bahía en octavos de final.
SÍNTESIS:
UNIVERSITARIO DE SUCRE (2): Robledo; Loras, Cuéllar, Ballivián, Camacho; De la Cuesta, Silvestre, Bejarano, Saucedo; Ojeda y Palavicini DT: J. Vega
CAMBIOS: Mosca x Saucedo
GOLES: Ballivián 71′, Camacho 90′
TA: De la Cuesta, Silvestre
U. CÉSAR VALLEJO (2): Libman; Requena, Cardoza, Ciucci, Rabanal; Morales, Hinostroza, Quinteros, Millán; Chávez, Pando DT: F. Navarro
CAMBIOS: Chiroque x Quinteros, Serrano x Chávez, Muente x Hinostroza
GOLES: Pando 50′, Chávez 56′
TA: Morales, Millán, Libman
ÁRBITRO: Pericles Cortez (Bra)
ESCENARIO: Estadio Patria de Sucre
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: