domingo, 7 de septiembre de 2014

Torneo Clausura 2014: Sport Huancayo vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

HUANCAYO 0 - UNIVERSITARIO 1
Resultado Final: Sport Huancayo 0 – Universitario de Deportes 1
Universitario venció por 1-0 como visitante a Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo Clausura, que marcó el debut de Oscar Ibáñez como técnico crema. Germán Alemanno anotó el único gol del partido.
Los ‘merengues’ arrancaron bien el partido y tuvieron las más claras oportunidades de gol en el primer tiempo. Sobre el minuto 20 Franco Otárola habilitó a Alemanno, que mandó un centro en lugar de disparar al arco y la pelota se fue por un costado del parante.
El rosarino tuvo sobre los 30 otra opción pero esta vez su disparo impactó en el palo. Antes del entretiempo, Jhordan Campos tuvo la más clara para los locales pero la pelota se fue por arriba.
En el segundo tiempo los cremas estuvieron más cerca de anotar. Alemanno tuvo una que erró pero iba a tener revancha. Sobre el minuto 56 Joaquón Aguirre desbordó por izquierda y mandó el centro, Cris Martínez no llegó pero el argentino sí y puso el 1-0.
Universitario estuvo más cerca del segundo cuando Huancayo fue en busca del empate. Víctor Rossel tuvo un remate que José Carvallo tapó a los 76 y un minuto más tarde Michael Sotillo le atajó un disparo a Martínez. El paraguayo falló la más clara en un contragolpe en el que habían quedado solos él y Alexi Gómez ante el portero, pero la pelota terminó yéndose por la línea de fondo.
Universitario pudo llevarse el triunfo y arranca así el Clausura de buena manera, con un triunfo como visitante.
Síntesis
Sport Huancayo (0): Sotillo, Cleque, Hernández, Figueroa, Chumpitaz, Casas, López (Roque, 70′), Cruzado (Chirinos, 57′), Morales, Rossel, Campos (Ruiz, 69′). DT: Marcelo Messina.
TA: Casas, Chumpitaz
Universitario (1): Carvallo, Duarte, Reátegui, Alloco, Otárola, Romero (Guarderas, 60′), Vargas, Torres, Aguirre (Gómez, 79′), Alemanno (Diez Canseco, 90′), Martínez. DT: Oscar Ibáñez.
Gol: Alemanno (56′)
Árbitro: Fredy Arellanos
Estadio: Huancayo
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: