miércoles, 1 de octubre de 2014

Copa Sudamericana 2014: Bahia vs César Vallejo [FIN DEL PARTIDO]

BAHIA VALLEJO
Resultado Final: Bahia 2 – César Vallejo 0
César Vallejo no pudo sostener el empate para el que trabajó laboriosamente y terminó perdiendo con Bahía como visitante 2-0. Los locales convirtieron de tiro libre por intermedio de Titi a los 64′,cuando la escuadra trujillana ya jugaba con diez hombres. Barbio cerró el marcador a los 79′.
Contrariamente a lo que podría suponerse, Vallejo le jugó de igual a igual a los ‘rayados’. Sobre todo en el primer tiempo donde las mejores ocasiones de gol fueron para los dirigidos por Franco Navarro.
En el complemento, las cosas se empezaron recién a complicar en el minuto 63′ cuando un puntapié artero como innecesario de Ciucci en las inmediaciones de su área, determina para el juez paraguayo Amarilla su expulsión. Tras los reclamos, el tiro libre posterior, termina en un cabezazo de Titi para convertir el primero de la noche.
Navarro, quizá de manera errónea, decide la salida de Hinostroza, uno de los mejores en el cuadro nacional para el ingreso de Serrano como lateral izquierdo. Chávez, Miñán, Morales y Quinteros ocuparon entonces el mediocampo dejando arriba solo a Pando.
A los 71′, Chávez estuvo a punto de marcar el mejor gol de su carrera cuando eludiendo a tres defensas llegó hasta el área chica en lo que parecía el empate. Quiso definir con suavidad sobre la mano derecha del arquero y al final la pelota fue rechazada por un defensa.
A los 79′, un rechazo desesperado de la defensa trujillana con Libman en el piso fue empalmado por Barbio, quien había ingresado segundos antes y que marcó así el 2-0.
Vallejo intentó replantear con el ingreso de Tejada, pero las cosas no cambiarían. Fue derrota peruana, dejando la serie cuesta arriba con 15 de tiempo para planificar la revancha que se juega en dos miércoles más en Trujillo.
Síntesis
Bahía: Lomba; Railan, Demerson, Titi, Pará; Fahel, Leo Gago, E. Biancucchi, Diego Macedo; Rafinha, Kieza. DT: Gilson Kleina
César Vallejo: Libman, Requena, Ciucci, Cardoza, Serrano, Morales, Hinostroza, Millán, Quinteros, Chávez y Pando. DT: Franco Navarro.
Goles: Tití a los 64′, Barbio a los 79′ (B).
Cambios: Biancucchi x Rafinha a los 46′, Marcos Aurelio x Diego Macedo a los 71′ y Barbio x Biancucchi a los 79′ (B); Serrano x Hinostroza a los 67′, Tejada x Pando a los 80′ (CV).
Amarillas: Morales (CV). Demeson (B).
Rojas: Ciucci a los 63′ (CV).
Árbitro: Carlos Amarilla.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: