martes, 27 de enero de 2015

Noche del Juramento Blanquiazul 2015: Alianza Lima vs Fénix [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA LIMA 1 FENIX 0
Resultado Final: Alianza Lima 1 – Fénix 0
Con tanto de Christian Cueva a los 63′, Alianza Lima venció al Fénix por 1-0 en la presentación oficial de su plantel 2015. En un partido friccionado, los charrúas terminaron con 9 hombres por expulsiones de Cavallini y Gabrielli, mientras que Landauri vio la roja para los íntimos.
Alianza enfrentó a un rival que no ayudó para el desarrollo de un buen espectáculo y en muchos pasajes del partido se excedió en la rudeza, ocasionando fricciones y expulsiones en ambos equipos.
En un primer tiempo con pocas ocasiones claras, salvo algunas arremetidas de Guevgeozián, que luchó todas con los centrales uruguayos. Sobre los 42′ Cavallini se fue expulsado por agresión contra Guizasola.
Tras el descanso ingresaron en Alianza: Cueva, Landauri y Aparicio por Míguez, Mimbela y Miers respectivamente. El ingreso de Cueva le dio mayor soltura al ataque aliancista.
A los 63′ Cueva encontró una pelota suelta y empalmó  un remate que venció al arquero Mejía para el único tanto del partido. En la siguiente jugada se produjo una bronca en el campo que dejó como expulsados a Gabrielli en la visita y Landauri en los locales.
Sobre el final ingresaron Butrón, Noronha, Preciado, Li y Molina. El resultado del partido no se movería y así Alianza se llevaría este triunfo a una semana del duelo por Libertadores ante Huracán.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: