miércoles, 21 de enero de 2015

Sudamericano Sub-20 2015: Colombia vs Venezuela [FIN DEL PARTIDO]

COLOMBIA 1 - VENEZUELA 0
Resultado Final: Colombia 1 – Venezuela 0
La selección de Venezuela quedó eliminada del Suramericano sub20 que se realiza en Uruguay tras caer derrotado ante su similar de Colombia por la mínima diferencia y sin mostrar ningún brillo, menos buen fútbol.
La vinotinto necesitaba ganar para mantener esperanzas pero se quedó corto ante los cafeteros que solo necesitaron un gol para llevarse los tres puntos. El combinado nacional saltó a la cancha con muchas ganas pero poco fútbol y no logró superar los tres cuartos de cancha.
Los colombianos no permitieron desarrollar el juego de sus vecinos, solo la velocidad de Jhon Murillo y Yanowsky Reyes logran amenazar el arco de la portería rival.
Colombia gestionaba sus jugadas con mayor criterio y añadía un plus de peligrosidad, pero sin que sus acciones de ataque se sucedieran con consistencia a lo largo de los minutos.
Colombia valoró la tenencia y desarrolló mejor juego. A pesar de varias llegadas al arco venezolano, los dirigidos por Carlos Restrepo tuvieron que esperar a la segunda mitad para ver los frutos de sus arremetidas en terreno contrario. Al minuto 15 de partido Jeison Lucumí estrelló un balón en el larguero a saque de falta y el rechace lo aprovechó Rafael Borré para mandar el balón al fondo de la red, pero quedó anulado el tanto por posición indebida de Borré. Unos minutos después Lucumí abrió el marcador con un golazo, conduciendo la bola desde la derecha, tirando la diagonal hacia el centro para lanzar un inapelable zurdazo que fue imposible de alcanzar para el portero venezolano Beyker Velásquez.
El combinado vinotinto quedó eliminado sin marcar goles en los primeros tres encuentros, dejando mucho que desear tras ser una generación que apuntaba muy alto en la delantera que fue totalmente inefectiva.
Con este resultado, los cafeteros subieron a lo más alto de la clasificación del grupo B e iguala a seis puntos con Brasil y Uruguay, los charrúas con un partido menos.
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: