miércoles, 13 de mayo de 2015

Semifinal Champions League 2015: Real Madrid vs Juventus [FIN DEL PARTIDO]

JUVENTUS ELIMINA AL REAL MADRID
Resultado Final: Real Madrid 1 - Juventus 1
La ley del 'ex' terminó con las aspiraciones de Real Madrid y Cristiano Ronaldo en la Champions League. Así como en el partido de ida, apareció Álvaro Morata para vencer a su antiguo compañero Iker Casillas y eliminar al equipo donde se formó, pero que con la llegada de tanta estrella se fue relegado a una Juventus donde ya es figura.
Su gol a los 57 minutos puso el empate (1-1) en el encuentro y silenció al Santiago Bernabéu que se apoyó en el 'alma de Di Stéfano' para otra noche mágica de Champions, pero que esta vez no podría ser pese al gol de Cristiano Ronaldo a los 22' tras un penal dudoso de Chiellini a James Rodríguez.
Tras el empate de Morata, Real Madrid se hizo con el control del partido, pero chocó contra un muro italiano liderado por Bonucci, Chiellini y Buffon, y más adelante con Pogba, Vidal y Tévez corriendo a todas las pelotas. Cristiano 'desapareció' en los minutos calientes y el Real solo fue pura intención por parte de Bale y James.
Juventus vuelve a una final de Champions por primera vez desde 2003, cuando eliminó en aquella ocasión al mismo Real Madrid pero perdió con Milan. Esta vez buscará un final feliz como el de 1996. El próximo 6 de junio, el Olímpico de Berlín será testigo de Barcelona de Messi, Neymar y Suárez ante un equipo italiano que quiere volver a lo más alto de Europa.

No hay comentarios: