viernes, 12 de junio de 2015

Copa América 2015: México vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

MEXICO 0 BOLIVIA 0
Resultado Final: México 0 - Bolivia 0
La selección mexicana no pudo mostrarse superior a su similar de Bolivia y solo empató sin goles en un encuentro muy discreto que no encendió mayores emociones en el estadio 'Sausalito' de Viña del Mar por el Grupo 'A' de Copa América.
El primer tiempo tuvo en los primeros quince minutos a un claro dominador en el cuadro mexicano que encerró a los altiplánicos en sus últimas posiciones. Sin embargo las más claras fueron de Bolivia en esta parte. A los 13', Pedriel se anticipa a Alderete y de cabeza pega la pelota en el poste. 
A los 41', nuevamente la opción fue de Bolivia cuando Campos remató desde fuera del área es contenido con gran desvìo por parte del mexicano Corona, quien la envía al córner. Con el 0-0 se fueron al descanso.
Para el reinicio, el partido se hizo más abierto y México pareció más cerca a romper la igualdad. A los 66', Corona casi pone el primero de cabeza. Bolivia intentó ser más ofensivo incluyendo a Escobar para que haga dupla con Moreno Martins, pero no dio resultado.
Sobre los 80' tras una pelota parada mal rechazada el nacionalizado Matías Vuoso vio bloqueado su remate cuando estaba a punto de ingresar a valla boliviana. 
Al final, un empate que complica la opciones de ambos, pues se ven muy inferiores no solo a Chile sino a Ecuador, los otros dos integrantes del grupo. 
Síntesis
MEXICO (0): Corona, Flores, Domínguez, Márquez (63′ Javier Aquino), Ayala, Aldrete, Güemez, Medina (80′ Montes), Corona, Herrera (60′ Jiménez), Vuoso. DT: Miguel Herrera.
BOLIVIA (0): Quiñónez, Hurtado, Raldes, Zenteno, Morales, Bejarano, Chumacero, Smedberg, Campos (70′ Escobar), Martins y Pedriel (84′ Bejerano). DT: Mauricio Sosa.
TA: 33' Bejerano (B), 88' Escobar (B), 89' Flores (M).
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).
Estadio: Sausalito de Viña del Mar.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: