domingo, 9 de agosto de 2015

Torneo Apertura 2015: Real Garcilaso vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

GARCILASO 0 - CRISTAL 4 2015
Resultado Final: Real Garcilaso 0 - Sporting Cristal 
En Cusco, Sporting Cristal goleó por 4-0 a Real Garcilaso y alcanzó la punta del Torneo Apertura. Los rimenses tuvieron efectividad y con goles de Abram (1'), Lobatón (9')(26') y de Ávila (85') consiguieron tres puntos importantes de cara a la pelea por el título. Cristal se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Abram a los 79'.
El partido comenzaba y apenas al minuto de juego, los rimenses sorprendieron a todos cuando se ponían adelante en el marcador con un cabezazo de Luis Abram tras un córner de Lobatón.
Tras el gol, Garcilaso intentó salir rápidamente en busca del empate, sin embargo sobre los 7', Retamoso cometió una clara falta sobre Lobatón en el área y el árbitro Carrillo cobró el penal que el propio 'Loba' transformaría el gol a los 9' para colocar el 2-0 y continuar con la sorpresa en el Garcilaso de la Vega. 
Los minutos pasaban y era el cuadro cusqueño quien trataba de meter en su propio campo a la visita, pero Diego Penny con varias intervenciones, evitó la caída de su portería. 
Sobre los 26', tras un grave error en salida de la defensa, la pelota quedó justa para que Carlos Lobatón con un sutil toque, colgase al portero Carranza que estaba fuera de su área y anotara un golazo para colocar la goleada en el Cusco. 
En la segunda mitad, Garcilaso tuvo mayor intensidad para seguir atacando, mientras que Cristal esperaba una oportunidad de contragolpe. Diego Penny se convirtió en figura evitando la caída de su portería en varias ocasiones, por su parte Garcilaso también falló muchas veces en la definición. 
A los 85', un buen contragolpe rimense hizo que la pelota le llegara a Irven Ávila quien tras acomodarse, remató fuerte de zurda y convirtió el cuarto tanto. 
Con este resultado, Sporting Cristal sumó 27 puntos y es líder por diferencia de goles. En la próxima fecha recibirán a Sport Loreto, mientras que Real Garcilaso visitará a Unión Comercio. 
Síntesis:
Real Garcilaso (0): Carranza, Herrera,J. Lojas, Souza, Huerta (Correa 45'), Ortiz (Valverde 79'), Retamoso, Ramúa, Aubert (Rodríguez 64'), Sarmiento, Carando.
Goles:
TA: Sarmiento, Souza.
Sporting Cristal (4): Penny, De La Haza, Martínez, Abram, Cossío, Ballón, Cazulo, Lobatón (Arroé 79') , Calcaterra, Ávila (Pereyra 89'), Blanco (Manicero 72'). 
Goles: Abram (1'), Lobatón (9')(26'), Ávila (85')
TA: Calcaterra, De la Haza, Cazulo, Abram, Blanco.
TR: Abram (79')
Árbitro: Luis Garay
Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: